{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

New York Jets, en problemas para conseguir un gerente general

130113_Johnson

Woody Johnson y Rex Ryan aún buscan un gerente general (AP-NFL).

- NFL

La búsqueda de un gerente general de los New York Jets no va por buen camino. Se han reunido con una serie de candidatos de calidad, pero el puesto sigue vacante. Entonces, ¿cuál es el problema?

¿Quién es el candidato ideal para gerente de Jets? Opina en los foros de la NFL.

“No pueden ni regalar el puesto”, dijo el analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer. “En estos momentos están llamando a candidatos que los rechazaron y pidiéndoles que reconsideren”.

Este escenario es muy poco común puesto que los trabajos de gerente general en la NFL son muy difíciles de encontrar.

En la lista de entrevistas de los Jets están el ex gerente general de los Chicago Bears Jerry Angelo, el candidato interno Scott Cohen, el gerente general asistente de los Miami Dolphins Brian Gaine, el ejecutivo de los Pittsburgh Steelers Omar Khan, el vicepresidente de operaciones deportivas de los Seattle Seahawks John Idzik, el director de personal de los San Francisco 49ers Tom Gable y el director de reclutamiento universitario de los New York Giants Marc Ross.

De todos ellos, los Jets tendrán segundas entrevistas con Angelo, Cohen y Kahn con la esperanza de tener un nuevo gerente para el viernes 18 de enero, según un reporte de ESPN, también señaló que el ex gerente de los Denver Broncos Ted Sundquist también se entrevistó por el puesto.

La situación de los Jets es complicada dada la presencia de Rex Ryan y las cuestionables decisiones del dueño Woody Johnson. Normalmente un nuevo gerente ayuda a elegir a su entrenador. En este caso es exactamente al revés.

Los Jets también carecen de talento ofensivo, sin mencionar la falta de un coordinador ofensivo. Todos esos factores asustan a algunos candidatos de calidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí