{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bart Scott: Falta de “jugadores de calidad” hundió a Jets en 2012

170112_Scott

Bar Scott no tuvo su mejor temporada con los Jets (AP-NFL).

- NFL

El apoyador Bart Scott tiene una teoría sólida sobre qué fue lo que hundió a los New York Jets en esta temporada.

¿Cuál fue el mayor problema de Jets en 2012? Opina en los foros de la NFL.

De camino a una marca de 6-10, los Jets decepcionaron todas las semanas. Noticias sobre un vestidor repleto de drama no ayudaron, pero eso no es lo que Scott señaló.

“Pueden preguntarle a Tim Tebow, pueden preguntarle a todos aquí. Estamos unidos”, dijo Scott a “Inside the NFL” de Showtime, de acuerdo al Star-Ledger. “Nunca hubo quejas… los muchachos trabajaban duro. ¿Saben cuál fue el problema de los New York Jets este año? No teníamos suficientes jugadores de calidad. Así de fácil”.

El dueño de los Jets Woody Johnson claramente está de acuerdo, habiendo despedido al hombre -  el ex gerente general Mike Tannenbaum – que eligió a los jugadores de los Jets durantelas primeras cuatro temporadas de Rex Ryan con el equipo. New York ha tenido problemas para encontrar a un sucesor en la directiva, lo cual claramente está relacionado con algunos de los problemas que surgen de Florham Park.

La situación de los quarterbacks es un completo desastre, con Mark Sánchez amarrado con un acuerdo que incluye dinero garantizado lo cual prácticamente lo hace imposible de cambiar. La alguna vez formidable línea ofensiva fue una pesadilla en la temporada pasada. La ofensiva careció de jugadores habilidosos y estuvo repleta de gente de confianza de Ryan pero no suficientes que hicieran una diferencia. Y Scott mismo no fue ninguna maravilla.

Y por otro lado también está Ryan. Un entrenador talentoso, pero alguien con quien el nuevo gerente general tendrá que trabajar por al menos una temporada más. Woody Johnson, lenta pero seguramente, se está quedando sin gente a quien culpar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí