Publicidad | Vea su anuncio aquí

John Idzik nombrado nuevo gerente de los New York Jets

Nuevo piloto para la “Gang Green”

John Idzik comandará el destino de los Jets (AP-NFL).

- NFL

La búsqueda de un nuevo gerente general de los New York Jets llegó a su fin.

¿Volverán los Jets a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Se espera que John Idzik, quien formara parte de la directiva de los Seattle Seahawks, sea el siguiente gerente general de los Jets, según dijo una fuente informada sobre la búsqueda.

Los Jets anunciaron formalmente la noticia a través de Twitter.

Los otros candidatos en la búsqueda fueron informados de que Idzik sería quien recibiría la oferta de trabajo.

Los Jets identificaron a Idzik como el indicado y llevaron a cabo las negociaciones el jueves 17 de enero, extendiéndose hasta el día siguiente, para amarrarlo como su siguiente gerente.

Idzik fue comisionado para buscar talento colegial el último par de años por el gerente de los Seahawks John Schneider, con el propósito de dar el siguiente paso.

El flamante gerente tiene mucha experiencia en proyectos de reconstrucción, habiendo sido parte del proyecto de Schneider en Seattle y de la reestructuración que Tony Dungy hizo de la organización de los Tampa Bay Buccaneers a mediados de los noventa.

Los Jets dijeron a candidatos que recibirían poder sobre el roster y tendrían la última palabra en cuanto a decisiones de personal. Luego de no participar en la primera ronda de entrevistas, Rex Ryan participó en la segunda ronda.

Todo indica que el dueño Woody Johnson retendrá el poder del destino de Ryan en 2013, y que esa decisión no se dejará solamente en las manos del gerente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí