Publicidad | Vea su anuncio aquí

Darrelle Revis, “sin palabras” tras rumores de cambio de Jets

240113_Revis

Darrelle Revis está entre los sorprendidos sobre su posible salida de Jets (AP-NFL).

- NFL

Resultó sorprendente escuchar que los New York Jets – especialmente al dueño Woody Johnson – estaban interesados en la posibilidad de cambiar a Darrelle Revis. Johnson no negó los reportes cuando se le preguntó al respecto. Podemos incluir a Revis entre quienes resultaron sorprendidos.

¿Deben los Jets cambiar a Revis? Opina en los foros de la NFL.

“No tengo palabras, pero aún más importante es que me siento molesto por que la ‘Jet Nation’ tenga que pasar por eso”, escribió Revis en su cuenta de Twitter. “Supongo que veremos como se resuelven las cosas”, añadió.

La reacción de Revis es una señal más de que la noticia de un posible cambio no surgió de su gente. No es difícil conectar los puntos y ver que Johnson reveló a los candidatos a gerente general sus ideas sobre Revis. Esas ideas se filtraron, considerando que los Jets entrevistaron a la mitad de la liga para la vacante de gerente.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Revis desearía terminar su carrera como miembro de los Jets, cosa fácil de decir que se contrapondrá al hecho de que Revis seguramente querrá estar entre los defensivos mejor pagados de la liga. Rex Ryan también ha dicho que desea retener a Revis según reportes.

Esto podría terminar siendo un referéndum sobre quién está a cargo en el equipo. Si Revis es cambiado, quedará claro que Johnson (y el gerente John Idzik) son quienes en verdad tienen el poder, con Ryan en un papel secundario.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí