Publicidad | Vea su anuncio aquí

Woody Johnson, dueño de los Jets, contempla ofrecer a Darrelle Revis en cambio

230113_revis

Darrelle Revis podría ser negociado por los Jets antes de que se convierta en agente libres sin restricciones en 2014 (AP-NFL).

- NFL

NEW YORK – En su proceso de renovación, los New York Jets están por explorar todas las opciones con respecto al futuro de su estelar esquinero Darrelle Revis, quien podría estar contemplado para realizar un cambio.

Opina en los foros de la NFL.

Revis, cuyo contrato vence después de la temporada 2014, está programado para ganar seis millones de dólares en 2013 (entre salario y bonos), pero Woody Johnson, propietario de los Jets, tiene fuertes reservas sobre la posibilidad de extender acuerdo de Revis, dijeron fuentes allegadas al equipo. Johnson ha expresado su deseo de intentar conocer la cotización sobre el valor para Revis en la actualidad, en lugar de arriesgarse a perderlo como un agente libre sin restricciones dentro de un año.

Revis ha expresado su deseo de jugar para los Jets durante toda su carrera en la NFL, según lo reveló una fuente cercana al jugador a Ian Rapoport, de NFL.com.

Una complicación respecto al caso de Revis es el hecho de que viene de una operación de ligamento cruzado anterior y cualquier equipo que deseara negociar por él desearía asegurar un contrato a largo plazo y no asumir el riesgo de su situación laboral actual.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí