{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

New York Jets no están interesados en JaMarcus Russell

290113_JaMarcus

JaMarcus Russell sueña con regresar a la NFL, pero no será con los Jets (AP-NFL).

- NFL

Como era de esperarse, las “discusiones informales, muy exploratorias” de los New York Jets con relación con la decepción en el Draft de los Oakland Raiders JaMarcus Russell fueron grandemente exagerados.

¿Volverá JaMarcus Russell a la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente con conocimiento de los planes de los Jets declaró a Conor Orr del Star-Ledger, que tuvo el reporte original, que los Jets no están interesados en Russell después de todo. Como asunto de práctica común, el departamento de personal de un equipo de la NFL se informa de todos los agentes libres disponibles. El interés de Jets nunca superó ese nivel de acuerdo al reporte.

Es natural que un equipo sin una solución a largo plazo en la posición de mariscal al menos discuta la posibilidad de firmar a la primera selección global del Draft de 2007, que alguna vez se pensó poseía todas las cualidades físicas de un pasador de élite. Pero, ¿por qué tomaría cualquier equipo a Russell en serio como un proyecto viable para regresar si no puede tomarse la molestia de bajar de las 300 libras de peso?

El talento del brazo de Russell nunca estuvo en duda. Siempre fue su nivel de compromiso, su responsabilidad y su madurez lo que lo rezagaron.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí