Publicidad | Vea su anuncio aquí

Darrelle Revis, más cerca de poder realizar actividades de campo

140213_Revis

Darrelle Revis estaría cerca de volver a entrenar y tal vez de dejar a Jets (AP-NFL).

- NFL

Los fans de los New York Jets están necesitados de alguna buena noticia. Una actualización positiva sobre la salud de Darrelle Revis ciertamente califica en esa categoría.

¿Cambiarán los Jets a Revis? Opina en los foros de la NFL.

Will Sullivan, el entrenador de jugadores de perímetro de Revis, declaró al Star-Ledger que Revis está cerca de recibir la autorización para retomar las actividades relacionadas al futbol americano. Eso podría ser incluso en el mes de abril, que podría mantener al esquinero estrella en el camino para participar en el campamento de entrenamiento en julio.

“Lo maravilloso es que no han habido retrocesos, ha sido una gran cirugía, él ha hecho las cosas correctas, no ha hecho demasiado, no ha hecho muy poco”, dijo Sullivan. “Está haciendo justo lo suficiente para asegurarse de que está cooperando con el doctor y el preparador físico”.

“Una vez que reciba la luz verde en abril será tiempo de esforzarse mucho en el campo así que tengo que asegurarme de que lo haga de manera progresiva… con él tengo que empezar en el nivel uno. Se trata de cómo se gradúe de programa en programa”.

Una vez que reciba el alta del equipo de rehabilitación de Revis en Arizona, Sullivan introducirá a Revis a una aproximación aeróbica que incluye arranques de distancia corta de entre 10 y 25 yardas con ligeros descansos intercalados. Se tomarán precauciones considerando el historial de problemas de isquiotibiales de Revis.

“Vamos a asegurarnos de que cuando inicie el campamento esté en buenas condiciones”, dijo Sullivan.

Revis se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda el 23 de septiembre en una victoria sobre los Miami Dolphins. La lesión provocó la primera intervención quirúrgica de la carrera de Revis.

Con Revis posiblemente siendo promocionado en el mercado de cambios, los Jets no son el único equipo que mantiene un ojo en la recuperación del esquinero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí