{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mike Tannenbaum reflexionó sobre el contrato de Mark Sánchez

¿Condenado por su quarterback?

¿Condenado por su quarterback?

El bajo nivel de juego de Mark Sánchez pudo haber costado el puesto a Mike Tannenbaum (AP-NFL).

NFL
Un aficionado consigue una prueba con los NY Jets después de realizar un video aficionado

VIDEO:  Un aficionado se prueba con los Jets - Perform Media Channels

Ver videos

Mike Tannebaum está afuera de la NFL luego de pasar 16 años con los New York Jets, los últimos siete como gerente general del equipo.

¿Quién tiene la culpa por la crisis de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Una temporada atroz en Florham Park llevó a un cambio en el personal de entrenadores y la directiva. El despido de Tannenbaum encabezó la lista, en lo que fue un movimiento en gran parte debido al caos bajo el centro, donde la mala utilización de Tim Tebow fue solo un poco menos decepcionante que el nivel del titular Mark Sánchez, quien se convirtió en una máquina de entregas de balón en una ofensiva carente de armas.

“No creo que habría firmado a un quarterback a una extensión sabiendo que iba a tener 26 entregas”, dijo Tannenbaum en “NFL AM” cuando se le preguntó del considerable contrato que Sánchez recibió en marzo pasado. “Esa podría ser una de las razones por las que estoy sentado con ustedes aquí. No es que no sea un excelente lugar para pasar el Día de San Valentín”.

Tannenbaum, que en múltiples ocasiones habló de “quedarse corto” en Nueva York, explicó por qué los Jets volvieron a firmar a Sánchez con un contrato de cinco años y $58.25 millones que ahora tiene al equipo en serios problemas de tope salarial.

“Mi creencia principal siempre ha sido, intentemos conseguir todos los jugadores buenos que podamos mediante el Draft – el núcleo – y démosles extensiones cuando tenga sentido para ambos lados. Así fue D’Brickashaw Ferguson, Darrelle Revis, Nick Mangold. Y de nuevo, aquí tenemos a un tipo de derrotó a Tom Brady como visitante en playoffs, que derrotó a Peyton Manning de visita, así que esto no son esperanzas o proyecciones. Estas son victorias reales en la NFL”.

“(Sánchez) era un tipo joven, el futbol americano es importante para él y surgió en ese momento un contrato que pensábamos que era bueno para ambos lados. Obviamente no funcionó muy bien este año, no entrenamos bien este año, no le dimos jugadores tan buenos este año. Pero si estamos sentados aquí en un año o dos, aún creo que Mark será un quarterback bueno y creíble en la NFL”.

Tannenbaum tuvo también varias decisiones sólidas en New York. Él mencionó a algunos de los jugadores que los Jets seleccionaron de camino a un par de apariciones en el Juego de Campeonato de la AFC consecutivas durante su mandato. Lo que sucedió desde entonces, especialmente en la posición de quarterback, es una de las razones por las que Tannenbaum está haciendo entrevistas en televisión en lugar de prepararse para el Draft.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí