Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bart Scott es liberado por los New York Jets para recortar gastos

Bart Scott

Bart Scott

Quinto hombre que sale de los Jets para recortar gastos.

Getty Images
porristas nfl jessica jets

FOTOS:  La bella Jessica del 'Flight Crew'

Ver fotos

FLORHAM PARK, N.J. - Los New York Jets añadieron un quinto nombre para recortar los gastos del equipo al anunciar que el linebacker Bart Scott fue liberado.

¿Cuál fue el mayor problema de Jets en 2012? Opina en los foros de la NFL.

La decisión se produjo a menos de una hora después de que el equipo anunció que había renunciado al apoyador Calvin Pace, al profundo Eric Smith, la tackle ofensivo Jason Smith y al ala cerrada Josh Baker.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el agente de Scott planeaba reunirse con los Jets este martes 19 de febrero para checar las opciones de mantener a Scott con el equipo para el 2013, que aparentemente no será el caso.

La salida de Scott era esperada. Ahora el linebacker Demario Davis seguramente será quien inicie en lugar de Scott, quien estuvo cuatro temporadas en New York.

Después de ser nombrado entrenador en jefe de los Jets en el 2009, Rex Ryan se trajo a Scott con él de los Baltimore Ravens. Scott fue un jugador de grandes jugadas en sus inicios con los Jets, y su “¡No puedo esperar!” tras una inesperada victoria sobre los New England Patriots en los playoffs del 2010 consolidaron su lugar en la franquicia.

Pero el juego de Scott cayó notablemente en las últimas dos temporadas, y eventualmente con el tiempo llegó a representar la disfunción que llegó a definir a los Jets en los últimos tiempos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí