{* Registration link override *}

Publicidad

Llegó Geno Smith, ¿Mark Sánchez fuera de los New York Jets?

El fin de una era

El fin de una era

Mark Sánchez podría haber jugado por última vez con Jets (AP-NFL).

NFL

Encuesta

Los New York Jets demostraron su determinación de dejar la incertidumbre en la posición de quarterback para 2013.

¿Quién debe de ser el mariscal titular de los Jets?

Geno Smith Mark Sánchez Tim Tebow David Garrard Otro
Resultados
Draft 2013: QB, Jets, Geno Smith

VIDEO:  Draft 2013: QB, Jets, Geno Smith - NFL

Ver videos

NUEVA YORK – La sensación es que el gerente general John Idzik cedió ante el entrenador Rex Ryan cuando los New York Jets reforzaron la defensiva con selecciones consecutivas en la primera ronda del Draft.

¿Volveremos a ver a Mark Sánchez como titular en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

La temperatura en el cuarto cambió en el segundo día. Idzik definitivamente puso su sello a la franquicia al seleccionar a Geno Smith con la trigésima novena selección global del Draft.

Los Jets hicieron más que detener la vergonzosa caída del quarterback de West Virginia en el Draft. El equipo también puso en duda aún más el futuro de Mark Sánchez, quien alguna vez fuera un niño maravilla pero que ahora continúa hundiéndose en la franquicia.

En una conferencia de prensa, Idzik evitó decir que Sánchez definitivamente estará con el equipo para el campamento de entrenamientos.

“Un paso a la vez”, dijo el gerente.

La incertidumbre reina en Florham Park. ¿Que no es así siempre?

“Lo que esto significa para Mark Sánchez es competencia”, dijo Idzik. “Y Mark está abierto a eso. Hemos tenido discusiones al respecto y creo que él cree que le ayudará. Ayuda a cualquier jugador en el equipo y, como resultado ayuda, al equipo”.

Adam Schefter de ESPN reportó que los Jets están considerando cortar a Sánchez. Se trataría de un enorme golpe a su tope salarial, que contaría más de $12 millones este año y $4.8 en 2014, de acuerdo a ProFootballTalk.com.

Las oscuras consecuencias económicas harían imposible que los Jets se deshagan de Sánchez. Por otra parte, cortar los lazos con el quarterback régimen anterior eliminaría una telenovela de la que Idzik no quiere ser parte.

Idzik hizo un cambio sísmico en la posición. ¿Está por hacer otro?

Publicidad

Publicidad