Publicidad

Mark Sánchez: Los Jets “seleccionaron a un quarterback; compitamos”

Desafío aceptado

Desafío aceptado

Mark Sánchez está dispuesto a pelear por su puesto (AP-NFL).

NFL

De entre la neblina del eterno drama de quarterbacks en Florham Park surgió Mark Sánchez para hablar con los medios de la ciudad de Nueva York.

¿Quién será el quarterback titular de Jets en 2013? Opina en los foros de la NFL.

A menos de una semana de que los New York Jets se llevaran a Geno Smith en el Draft 2013, Sánchez dijo a Kimberly Jones de NFl Network que estaba “emocionado” por pelear por el puesto de titular bajo el centro.

“Ellos seleccionaron a un quarterback”, dijo Sánchez. “Compitamos”.

Luciendo una muy sospechosa diadema color verde, Sánchez (que explicó su moda diciendo que era un tributo a su “jugador de futbol soccer interno”) expresó pocas dudas sobre su futuro con los Jets.

Cuando se le preguntó si comenzaría la temporada como el quarterback titular de los Jets, el veterano de cuatro temporadas anunció, “claro, sin duda. Desde luego… tienes que ganártelo y competir con todo para mantenerlo”.

Sánchez pasó el receso de temporada trabajando con el ex quarterback de la NFL Jeff García en un intento por llegar al campamento de entrenamiento completamente preparado para el ataque de la Costa Oeste de Mary Mornhinweg. Es un esquema que podría maximizar las habilidades de Sánchez a su entrada en lo que el gerente general John Idzik llamó una “competición abierta” con Smith, David Garrard y Greg McElroy.

El equipo debe a Sánchez $8.5 millones garantizados en la temporada, resultado de una de las extensiones de contrato más incomprensibles de la historia. Todo lo que están haciendo los Jets – cortar lazos con Tim Tebow, traer más competencia por la posición – sugiere que Idzik se está preparando para reorganizar a sus quarterbacks, pero Sánchez se mantiene ahí como un mal sueño.

¿Su mensaje a los exhaustos fans de Jets que deambulan por el abismo? “Aguanten y manténganse leales”.

El centro de los Jets Nick Mangold, por su parte, dijo a Rob Glauber de Newsday que ve algo diferente en Mark Sánchez en este receso de temporada; más madurez que en años anteriores.

Pasar a través de la adversidad suele hacerle eso a la gente.

Publicidad

Publicidad