Publicidad | Vea su anuncio aquí

Características del Emparrillado

campo

.

- Getty Images

Campo

Este apartado de reglas pretende ayudar a aquellos interesados en el juego, en comprender el significado de cada regla utilizada en la NFL.

De ninguna manera es un substituto del libro oficial de reglas, en cualquier situación de conflicto entre las reglas aquí mencionadas y las escritas en el libro oficial, el libro oficial siempre tiene mayor validez.

Marcas de 5 yardas
Hay 19 marcas que dividen el campo en segmentos de 5 yardas.

Marcas índice

Las marcas índice son el pequeño grupo de líneas que corren a lo largo del campo en intervalos de una yarda.

Porterías
Las estructuras en 'Y' en cada extremo del campo son las porterías. Miden 9.15 metros de alto y el poste horizontal reposa a 10 metros sobre el nivel del suelo. El poste base de la portería está recubierto para evitar lesiones en los jugadores que se impacten con él.

Zona de Anotación

La zona de anotación separa la zona final del resto del campo. La ofensiva trata de cruzar esta línea para anotar 6 puntos.

Zona Final

La zona final abarca un área de 10 yardas a lo largo y está ubicada en cada extremo del campo.

Mitades de 50 Yardas

Aún cuando el campo tiene 100 yardas de largo, las yardas sólo se cuentan hasta 50. La línea de 50 yardas está en el centro del campo. Cada equipo tiene su propia mitad del campo que defender. Por ejemplo; si la ofensiva tiene el balón en 'su' yarda 20, tiene 80 yardas que recorrer aún; sin embargo, si se encuentra en la yarda 20 del territorio del oponente, tiene 20 yardas que recorrer para un touchdown.

Línea Final

Las líneas finales son aquellas que se encuentran al terminar el campo. Si un jugador rebasa dicha línea se considera fuera de juego. (Con excepción de cuando el balón haya sido recibido o introducido antes de manera legal a la zona de anotación).

Líneas Laterales

Son las líneas en los extremos laterales a lo largo del campo. Si un jugador sale de estas líneas se considera fuera de juego.

El Campo

El campo de juego es de 100 yardas a lo largo y 53-1/3 yardas a lo ancho.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí