Publicidad

Woody Johnson: Hay entusiasmo alrededor de Jets

Regresan los reflectores

Regresan los reflectores

Woody Johnson elevó, una vez más, las expectativas para Jets (AP-NFL).

NFL

Los New York Jets están coqueteando con entrar a una etapa completa de reconstrucción, pero su dueño está comenzando a apuntar a las estrellas.

¿Serán los Jets un contendiente en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Woody Johnson surgió de ningún lado para hablar con reporteros en el Simposio de Desarrollo de Carreras de la NFL en Philadelphia, invitando a los fans de Jets a “ser pacientes y confiar en que estamos haciendo lo mejor para su equipo”.

Johnson insistió en que hay “entusiasmo” alrededor de los Jets, de acuerdo con Manish Mehta del New York Daily News. Woody dijo entonces a la audiencia, poco después de haber cambiado al esquinero Darrelle Revis, “este Draft funcionará”.

Cuando un reportero preguntó en voz alta, “¿Tengan cuidado Patriots?”, Johnson se rió y respondió, “absolutamente. Así es”.

Luego de una opaca campaña de 6-10, es increíble ver a otro miembro de la organización desafiar a los Patriots a principios de mayo. Mientras el gerente general John Idzik parece decidido a reconstruir este equipo pieza por pieza y dejar que su (ciertamente sólido) Draft hablar por sí mismo, el dueño del club parece alérgico a guardar silencio.

Johnson haría un gran favor a su equipo al reducir las expectativas y permitir que la gente que contrató haga su trabajo. En lugar de eso, le está pidiendo a los fans más paciencia al tiempo que lanza a los Jets a los reflectores por todas las razones erróneas. De nuevo.

Publicidad

Publicidad