Publicidad | Vea su anuncio aquí

Únete a NFL PLAY 60 y vive una vida saludable

NFL PLAY 60

NFL PLAY 60 es el movimiento de la NFL para una generación Activa y Saludable, motivando a los niños a jugar 60 minutos cada día para poder combatir la obesidad infantil. A través de sociedades con organizaciones afines y programas para realizarse durante y después de clases basados en equipos, la NFL quiere que los fanáticos se unan al movimiento NFL PLAY 60.

NFL PLAY 60 aparece en NFLRUSH.com, la página oficial de la NFL para niños, para que los chicos puedan hacer lo que aman: ¡jugar y seguir a sus equipos favoritos de la NFL, mientras se les motiva a estar activos todos los días!

Haz click aquí para saber más sobre NFL PLAY 60.

¡Entra al concurso de NFL PLAY 60 Bus hoy mismo!

Participa por una oportunidad de ganar una visita del NFL PLAY 60 Bus a tu escuela o al centro comunitario al que asistes después de la escuela. Dino sque es lo que tu comunidad necesita para ayudar a los niños a mantenerse activos y saludables a través del programa PLAY 60 todos los días y podrías ganar lo que solicitas. ¡Además, los jugadores de la NFL estarán en el NFL PLAY 60 Bus cuando lleguen a tu ciudad! Visita www.NFLRUSH.com/bus hoy. El concurso termina el 10 de febrero de 2013.

Programas:

Los educadores pueden involucrarse en el NFL PLAY 60 Challenge. A través de un acuerdo con la American Heart Association, este reto es una serie de sencillas maneras de hacer a su escuela más activa y saludable. Puede registrar a su escuela o descargar el planeador estudiantil para iniciar. Haz click aquí para registrarte en el NFL PLAY 60.

NFL PLAY 60 se ha asociado con el Consejo Nacional de Productos Lácteos (National Dairy Council) en el programa FUEL Up to Play 60, un programa escolar que ayuda a los niños a ser más saludables a través de la buena nutrición y las actividades. Con el programa interactivo y premios divertidos se motiva a los niños a tomar el control del enfoque que sus escuelas tendrán hacia la salud y el bienestar. Haz click aquí para más información sobre Fuel Up to Play 60.

NFL FLAG Football es la más importante liga juvenil de fútbol Americano para niños y niñas de entre 5 y 17 años.  El programa proporciona a los jóvenes jugadores una oportunidad divertida y emocionante de involucrarse en acción continua y sin contacto, y al mismo tiempo aprender lecciones de trabajo. Haz click aqui para más información sobre NFL FLAG.

El programa NFL PUNT, PASS & KICK (PPK) es una competición de habilidades nacional para niños y niñas de entre 6 y 15 años para competir por separado entre sus pares. Establecido en 1961, el programa PPK es el programa juvenil de la NFL más antiguo.

Los niños y niñas de cinco divisiones definidas por edades (6-7, 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15) compiten entre sí en despejes, pases y patadas de gol de campo en un entorno divertido y estimulante. El programa PPK es gratuito, tanto para quienes organizan las competiciones locales como para todos los jóvenes que quiera participar. Haz click aquí para más información sobre NFL Punt, Pass & Kick.

NFL PLAY 60 Super Bowl Contest!

 

One luck child will win a trip to Super Bowl XLIV in Indianapolis and get to run the game ball on to the field to help kickoff the Super Bowl!

 

Enter now and view full rules  at www.nflrush.com/superkid - open to all US residence ages 6-13.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí