Publicidad | Vea su anuncio aquí

Términos y condiciones del sitio Web NFL.com/espanol

El siguiente acuerdo de términos y condiciones (“el Acuerdo”) reglamenta el uso del sitio Web NFL en Español, ubicado en www.nfl.com/espanol (“el Servicio”), operado por Univision Interactive Media, Inc. (“Univision”) de conformidad con una relación estratégica entre NFL Enterprises, LLC en representación de la National Football League (“NFL”) y Univision (colectivamente "nosotros", “nos” o "nuestro"). 

Términos y condiciones

Por el simple hecho de acceder, Ver o utilizar el servicio, USTED ACEPTA Y ESTA de acuerdo EN OBLIGARSE legalmente a respetar y cumplir DE aquí EN ADELANTE con todos los términos Y CONDICIONES expuestas aquí. Si usted  no está de acuerdo con este acuerdo, no deberá utilizar o accesar  el servicio. Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta DISCRECIoN DE actualizar, o modificar este acuerdo en cualquier momento.   por lo tanto, le sugerimos accesar el sitio regularmente para que este informado de cualesquier cambios y modificaciones. el uso continuo del servicio una vez efectuados los cambios o actualizaciones a este acuerdo constituye su aceptacion a tales cambios y actualizaciones.  Por favor imprima una copia de este documento para su uso personal.  Si desea retener una copia electrónica de este Acuerdo, usted podría ponerla en cualquier programa de datos.

 Como condición  para uso del servicio, usted  declara (i) que es mayor de 18 años de edad o que es un menor emancipado o que posee consentimiento legal de sus padres o de su tutor legal; y (ii) que es completamente capaz de entender, consentir, aceptar este Acuerdo, y que además usted acatara y cumplirá con el mismo.  De todas formas, ningún menor de 13 años de edad podrá utilizar el Servicio. Su registración y membresía si la hubiera, podría ser cancelada o terminada sin previa notificación, si tenemos cualquier razón para creer que usted es menor de 13 años.
1. Derechos de Registro  

Poseemos o tenemos licencia de todos los registros, marcas registradas, marcas de servicios, patentes, secretos comerciales y/o cualquier otro derecho de propiedad que se encuentre en formato de texto, imágenes, fotografías, gráficos, uso de interfase,  o cualquier otro contenido proveído por el Servicio, así como la selección, coordinación y arreglo de cualquier contenido en su totalidad de acuerdo con las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América y otros países.  A excepción a lo establecido de lo que se permita en este Acuerdo, tiene prohibido copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, transmitir, publicar, exhibir, modificar, adaptar, editar o cualquier otra clase de explotación comercial del contenido del Servicio para cualquier propósito, ya sea por cualquier medio o medios de comunicación, que no sea (i) la impresión o la descarga para uso personal, no comercial, siempre y cuando no se modifiquen los registros, marcas y cualquier otro derecho de propiedad de los contenidos o de sus adjuntos; y/o (ii) que haya sido expresamente autorizado por nosotros.  Ningún elemento expreso o implícito del Servicio le confiere o permite  alguna licencia o derecho a hacerlo. 

Usted  podrá utilizar el Servicio y su contenido solo para uso no comercial y de información. Cualquier otro uso del Servicio, incluyendo cualesquier propósitos comerciales, esta estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito. .  La obtención  sistemática de datos o de cualquier otro contenido del Servicio, ya sea para crear o compilar, directa o indirectamente,  una colección, compilación, base de datos o directorio, queda prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito. 

2. Derechos Comerciales y Marca del Servicio

La NFL y sus clubes profesionales que la integran poseen todos los derechos de los nombres de los productos, nombres de las empresas, marcas, logos, nombres comerciales, empaquetamiento y diseños del producto , u otras designaciones (“Marcas”) de la NFL, los clubes miembros, y Univision son propietarios de todas las Marcas Registradas y Univisión.com y sus afiliadas, incluyendo y sin limitación, Univision y el logo tulipa “U”, Univision Radio, Telefutura, el triángulo dentro del logo del triángulo, Uniclave y Miunicast. Las partes terceras son dueños de todas las Marcas Registradas y de sus respectivos productos o servicios, ya sea que aparezcan en grandes impresiones o con el símbolo de marca registrada.   El uso no autorizado de tales Marcas Registradas, incluida su reproducción, imitación, dilución, o uso confuso o engañoso, está prohibido por las leyes de marca registrada de los Estados Unidos y de otros países.  Usted tiene prohibido utilizar o mal utilizar cualquier Marca Registrada, con excepción de aquello que se permite en este Acuerdo y ninguna declaración de este convenio confiere al usuario, en forma manifiesta o implícita, alguna licencia o derecho para hacerlo. 

3. Modificación a Este Acuerdo  

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento. Usted esta obligado por ley a estar al tanto de dichas revisiones, por lo que deberá visitar el sitio periódicamente para examinar el Acuerdo vigente.  Al usted utilizar el servicio después que nosotros hemos publicado los cambios a este Acuerdo constituirá la aceptación de las mismas.  Si en algún momento, usted no desea aceptar este Acuerdo,  su uso del servicio. 

4. Links

Este Servicio provee links a sitios Web de terceros únicamente para su conveniencia.    Esos sitios son propiedad o controlados por terceras partes que no están relacionados con nosotros. Por lo tanto, nosotros no garantizamos la disponibilidad, exactitud, corrección, precisión, utilización, utilidad, oportunidad o seriedad de los resultados de su uso o la dependencia de cualquier información o contenido del material que ofrezcan tales sitios Web.   Por otro lado, el hecho de publicar el link de un tercero, no implica que seamos patrocinadores o brindemos apoyo, aprobación o recomendemos tal sitio de tercero, o de cualquier información, material, visiones, opiniones, productos o servicios publicados, ofrecidos o mostrados en tales sitios. Usted esta de acuerdo que el uso y acceso a tales sitios de terceros es su absoluta responsabilidad y bajo su riesgo. . Usted esta de acuerdo que bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables por cualquier tipo de información o material contenido en los sitios Web de terceros que tengan links desde o hacia el Servicio.   No nos hacemos responsables de cualesquier errores u omisiones relacionados con esos sitios Web de terceros o por ninguna pérdida o daño de cualquier clase en que se incurra como resultado del uso de la información o del material contenido en los mismos.   

Usted podrá acceder mediante un link la página de inicio del Servicio sin nuestro permiso siempre y cuando lo haga mediante un link que contenga solo texto. Para cualquier otra clase de link hacia el Servicio, usted deberá obtener nuestro permiso.  Para obtener nuestro permiso, debe contactarse por correo electrónico a editordeportes@correo.univision.com o por correo postal a Univision Communications, Inc., Univision Interactive Media Business Affairs, 5999 Center Drive, Los Angeles, California 90045-0073, Attn: Gabriela Mejia, VP of Business Affairs. Si proporciona un sitio de terceros que tiene un link hacia el Servicio, usted:  (a) no podrá crear un marco, navegador de Internet, o borde alrededor de ningún contenido del Servicio; (b) podrá colocar un link pero no replicar el contenido del Servicio; (c) no supondrá que nosotros endosamos, o  patrocinamos su sitio Web, o cualesquiera de sus productos o servicios; (d) no deberá mostrar información falsa acerca de nosotros, del Servicio, o de ninguno de nuestros productos y servicios; (e) no deberá usar ninguna de nuestras Marcas Registradas sin nuestra autorización previa por escrito; y (f) no incluirá ningún contenido que pudiera haber sido creado por nosotros de una manera conflictiva, controvertida u ofensiva.  No obstante, cualquier afirmación contraria a la que contiene este acuerdo, nos reservamos el derecho de denegar o rescindir el permiso del link al Servicio desde cualquier sitio Web, y de solicitar la terminación de cualquier link al Servicio, por cualquier razón y a nuestra absoluta discreción. 

5. Obligaciones

Usted esta obligado a cumplir con todas las leyes aplicables y regulaciones relacionadas con el uso del Servicio y tales limitaciones posteriores que nosotros podríamos establecer en l forma escrita o en la pantalla. Por el hecho de utilizar el Servicio, usted representa  y garantiza que no utilizará el Servicio para ningún propósito  este Acuerdo.   

6. Usos Prohibidos Generales  

Sin limitación alguna con respecto a lo expuesto anteriormente, usted esta de acuerdo a no transmitir, distribuir, publicar, comunicar o guardar información u otro material, hacia o a través del Servicio que: 

(a) que sea registrada, a menos que usted sea el titular de los mismos o que tenga una licencia válida de ellos y pueda cedernos los derechos y licencias establecidas en   la Sección 8 de este Acuerdo.  

(b) revele secretos comerciales, a menos que usted sea el dueño o que sea usted es el concesionario valido de tales materiales y que ueste tiene el derecho para otorgarnos los derechos y las licencias establecidas en la Sección 8 de este Acuerdo;

(c) infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o publicidad de otros;

(d) sean obscenos, difamatorios, amenazantes, hostigantes, abusivos, odiosos, calumniosos, o vergonzantes para cualquier otra persona o entidad, o que viole alguna ley vigente, que determinemos a nuestra exclusiva discreción. 

(e) sea sexualmente explícito;

(f) constituyan publicidad o pedidos de negocios, encuestas, concursos, cartas de cadena o sean esquemas piramidales; o

(g) que contengan virus, horses Troyanos, worms, time bombs, o cualquier otra clase de rutinas de programación de computadores que tengan el fin de dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o sustraer cualquier sistema, datos, o información. 

Además usted esta de acuerdo que no:

(a) utilizara información biográfica incompleta, falsa o imprecisa o cualquier otra información para registrarse como usuario del Servicio, o con el propósito de registrarse para alguna de las promociones ofrecidas a través del Servicio; 

(b) borrara o revisara cualquier material u otra información de cualquier otro usuario del Servicio; 

(c) acopiará, recolectará o enviará información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico sin el consentimiento de los mismos;   

(d) tomar cualquier acción que imponga una sobre carga irrazonable o desproporcionada a la infraestructura del servicio;   

(e) utilizara cualquier aparato, programa, o rutina que interfiera o intente interferir con el correcto funcionamiento del Servicio o de cualquier actividad conducida por el Servicio; 

(f) utilizará o intentará utilizar el uso de cualquier artefacto, programa, herramienta, agente o cualquier dispositivo o mecanismo (incluyendo, sin limitación alguna, browsers, spiders, robots, avatars, o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el Servicio para coleccionar o colectar información sobre el Servicio para ser utilizada con propósitos comerciales; 

(g) permitirá que cualquier otra persona o entidad utilice su nombre de usuario o contraseña para publicar o ver los comentarios o enviar y recibir material; ni

(h) intentará descifrar, descompilar, desarmar o utilizar ingeniería inversa comprendida en el Programa o que de cualquier otra manera sean parte del Servicio. 

Además usted esta de acuerdo en no violar o intentar violar la seguridad del Servicio, incluyendo y sin limitaciones:  

(a) acceder a información que no esté dirigida a usted o acceder a un servidor o cuenta a la cual no tiene autorización; 

(b) intentar explorar, examinar o intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red o tratar de violar la seguridad o las medidas de autenticación sin la debida autorización;

(c) intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación alguna, el envío de virus, de una sobrecarga, de “flooding”, “spamming”, “mail bombing” o “crashing” del Servicio; 

(d) enviar correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios; o    

(e) falsificar cualquier paquete de encabezamiento de TCP/IP o alguna parte de la información del encabezamiento de un correo electrónico o publicación. 

 

Las violaciones de un sistema o de la seguridad de una red pueden derivar en una demanda civil o penal.  Es posible que investiguemos cualquier circunstancia relacionada con una violación a la seguridad del Servicio o de la ley, y pudiéramos cooperar con las autoridades legales para perseguir a aquellos usuarios que se involucren en tales violaciones.  Por la presente, USTED ESTA DE ACUERDO Y renuncia a efectuar cualquier tipo de demanda en contra nuestra, BASADAS ENCUALQUIER INVESTIGACION POR NOSOTROS  o por las autoridades legales, o CUALQUIER OTRA ACCION  tomada en relaciOn con o como resultado de tal investigaciOn.

Nos reservamos el derecho (pero no estamos obligados) de revisar las publicaciones del Servicio, de quitar cualquiera de Su Contenido (según se detalla a continuación) en cualquier momento, y de terminar en cualquier momento su habilidad para publicar Su Contenido en el Servicio, sin previo aviso, y a nuestra exclusiva discreción.

Nos reservamos el derecho de (1) publicar cualquier información sobre usted su uso del Servicio en conexión con cualesquier investigaciones efectuadas por nosotros o por alguna autoridad legal, ya que podría ser apropiado o necesario para cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o de un pedido gubernamental; y (2) editar, rechazar la publicación o eliminar Su Contenido, en todo o en parte.

7. Conducta

Usted es responsable de asumir toda responsabilidad asociada con cualquier material que usted ponga disponible o lo trasmita a través del Servicio, ya sea en salones de chat, tableros de mensajes u otros foros incluyendo la responsabilidad por demandas por incumplimiento, calumnias y difamación.

8. Otorgamiento de Licencia

Nosotros no reclamamos la propiedad de ninguna información o material que usted transmita, distribuya, publique, comunique o conserve, hacia o a través del Servicio (incluyendo, expresamente, sus datos personales, que obtenemos de acuerdo con la Política de Privacidad del Servicio y expresamente excluindo cualquier contenido creado por usted basó en contenido existente que poseemos o que autorizamos, de quienes conservamos propiedad completa) (“Su Contenido”). Sin embargo, al publicar o enviar Su Contenido en o a través del Servicio, usted nos otorga, o cualesquiera de nuestros designatarios, el derecho de sublicencia libre, mundial, libre de pagos por derecho de autor, perpetuo e irrevocable, y no exclusivo (incluyendo cualesquier derechos morales) y la licencia para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, promover, mostrar y exhibir Su Contenido en cualquier lugar y para cualquier propósito, ya sea comercial o no comercial, y a través de cualquier medio, forma o tecnología conocida hoy en día o a desarrollarse o descubrirse sin el permiso o la notificación a usted o a cuaesquiera terceros.  Estamos bajo ninguna obligación de utilizar Su Contenido y no se pagara ningún tipo de compensación por el uso de Su Contenido por parte de nosotros, nuestros designatorios, o de nuestros licenciatarios.  Somos libres de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas en Su Contenido para cualquier propósito que incluye, pero que no limita, el descubrimiento, fabricación y comercialización de productos utilizando  Su Contenido.  A nuestra exclusiva discreción, no estamos obligados a mantener  Su Contenido, y pudiéramos remover cualquier parte de Su Contenido en cualquier momento y bajo nuestra absoluta discreción.

Por el hecho de publicar en el Servicio o enviarnos Su Contenido, , usted también afirma y garantiza que posee o controla de alguna manera los derechos de Su Contenido, y que el uso de Su Contenido por nosotros o por cualquiera de nuestros concesionarios no infringirá o violara los derechos de terceros o de cualquier ley aplicable.



9. Aviso de Violación de los Derechos de Autor

Si usted considera que cualquier parte de su trabajo ha sido copiado y que se encuentra a disposición del público en el Servicio de una forma que constituye una infracción a los derechos de autor, favor de enviarnos la siguiente información: 

(a) una autorización manuscrita o electrónica de una persona que pueda actuar en representación del dueño de los derechos de autor;  

(b) la identificación del trabajo que se reclama ha sido violado; 

(c) identificación del material que se supone viola los derechos de autor o que sea el sujeto de la actividad violadora con el fin de que sea eliminado o desactivado, así como también información razonable que nos permita ubicar el material;  

(d) información suficiente que permita al proveedor del servicio ponerse en contacto con la persona que efectúa el reclamo, tales como dirección, número de teléfono y si es posible, una dirección de correo electrónico;

(e) una declaración de buena fe por parte de la parte reclamante de que el material en cuestión no ha sido autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o por la ley; y 

(f) una declaración de que la información brindada en la notificación es precisa, bajo pena de perjurio, y que la parte reclamante está autorizada para actuar en representación del dueño sobre un derecho exclusivo el cual ha sido violado. 

 

Usted puede ponerse en contacto con nuestro agente encargado de recibir reclamos sobre violaciones de derecho de autor en el Servicio:

Paul Jackson
Digital Rights Coordinator
National Football League
280 Park Avenue
New York, NY10017


Dirección de correo electrónico: Paul.Jackson@NFL.com

Teléfono: 212-450-2114

Para obtener mas información, consulte 17 U.S.C. § 512(c)(3).   

 

Usted debe tener en cuenta que, según las leyes Federales, quienes efectúan reclamos infundados de violación a los derechos de autor son responsables de los daños ocasionados por la eliminación o bloqueo del material erróneamente marcado, de los costos de las acciones legales y de los honorarios de los abogados. 

 

Objeción al Reclamo por Infracción de Derechos de Registro  

 

En el caso de que se haya presentado un reclamo en contra de usted por violación de los derechos de autor, usted tendrá la oportunidad de oponerse a dicho reclamo ante el agente designado por Univisión.com, en la dirección previamente mencionada.   Dicha objeción deberá contener la siguiente información: 

 

(a) Una firma manuscrita o electrónica;

(b) la identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido deshabilitado y la ubicación del material antes de que fuera eliminado o deshabilitado;

(c) una declaración de buena fe y bajo pena de perjurio que el material eliminado o deshabilitado fue resultado de un error o de una identificación errónea; y

(d) su nombre, dirección y número de teléfono, así como también una declaración en la que usted acepta la jurisdicción de la corte federal del distrito en la cual reside y que usted aceptara notificaciones de actos procesales acerca del reclamo.

 

Si nosotros recibimos una objeción válida en contra del reclamo, la ley Federal establece que el material eliminado deberá ser restituido o re-habilitado el acceso. Usted debe saber que según las leyes sobre derechos de autor de los Estados Unidos de América, quienes efectúen reclamos infundados como respuesta a una denuncia de violación a los derechos de autor están sujetos a penas sustanciales.

10. Registración, Nombre del Usuario, Contraseña, Seguridad

(a) Registración. La registración podría ser requerida para el uso de ciertas partes del Servicio. Su registración no nos impone ninguna obligación a nosotros para proporcionarle cualquier servicio en particular. Si los términos de los acuerdos de nuestra registración se encuentran en conflicto con los términos de este acuerdo, el acuerdo de inscripción prevalecerá. 

 

(b) Su Identidad como Usuario. El nombre del usuario y su contraseña será la forma de identificación para interactuar con el Servicio y con otros usuarios a través del Servicio. 

 

(c) Nombre de Usuario, Contraseñas y Contraseñas de Acceso.  Usted  debe conservar confidencialmente la información de usuario y de contraseña para el Servicio y no deberá difundirlas. Asimismo, deberá usarlas de acuerdo con los términos del contrato.  Inmediatamente, deberá poner en nuestro conocimiento si desconfía o sospecha lo siguiente: (i) una pérdida o sustracción de su nombre de usuario y contraseña, o (ii) cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o del Servicio.  En caso de extravío, sustracción o uso no autorizado, podremos imponerle, a nuestra discreción, obligaciones de seguridad adicionales. 

 

(d) Violación de Seguridad y Revisión:  Si una persona no autorizada obtiene acceso al Servicio como resultado de una acción o una omisión atribuible por usted,  entonces deberá esforzarse para determinar la fuente y la forma de la adquisición de los datos y deberá notificarnos de dicho evento a la brevedad. Además, deberá cooperar y ayudar en cualquier investigación relacionada con el acceso no autorizado. 

11. Política de Privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad y seguridad y hemos explicado en detalles los pasos que tomamos para hacerlo en la Política de Privacidad del Servicio, usted podría obtener una copia al hacer clic aquí. Usted a cambio al utilizar el Servicio, acepta y esta de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad del Servicio.

12. Acceso al Servicio

Para acceder al servicio, usted debe tener acceso al World Wide Web, ya sea en forma directa o a través de dispositivos para acceder a los contenidos Web y abonar cualquier cargo asociado con dicho acceso.  Además, usted  deberá utilizar todo el equipo necesario para la conexión al orld Wide Web, que incluye una computadora y un módem u otros dispositivos de acceso. En ningún caso somos responsables del pago de ningún tipo de acceso al Web o de la provisión de equipos de conexión.

13. Rectificación de Garantías

USTED ENTIENDE Y ESTA DE ACUERDO QUE:

 

(A) EL PROPÓSITO GENERAL DEL SERVICIO ES sólo informativo, educativo y de entretenimiento y no está hecho para  aconsejar, distribuir o efectuar recomendaciones con respecto a ningún tema, asunto, material, problema, situación o individuo en particular. 

 

(b) El servicio y el contenido se ofrecen “tal como está” y “sujeto a disponibilidad”, sin garantías -expresas o implícitas- de ningún tipo.  al mayor alcance posible por la ley vigente, negamos cualESquiera y todas las garantías - expresas o implícitas- con respecto a cualESQUIER  y todos los servicios y contenidoS del sitio, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito en particular, y las garantías del título e incumplimiento.  No garantizamos disponibilidad, accesibilidad, lo completo, exactitud, precisión,utilidad, oportunidad, Fiabilidad o seguridad de los resultados del uso o la fiabilidad acerca de cualquier servicio o contenido.  tampoco garantizamos que el servicio y el contenido estén disponibles en todo momento o lugar; que cualquier defecto o error serán corregidos o que todo el contenido esté libre de virus u otros componentes dañinos.    

 

(C) El uso o confianza en cualquier servicio o contenido es exclusivo riesgo DE USTED. .  Sin limitación con respecto a lo mencionado anteriormente, no nos hacemos responsables del uso de cualquier tipo de información personal, datos, fotografías, videos, archivos de audio o cualquier otro material QUE SEA DE USTED, su familia o amigos, que USTED publique o que permita que otros publiquen en el servicio.  recomendamos que USTED publique criteriosamente la información de este TIPO.   asimismo, no nos hacemos responsables de la exposición del usuario a cualquier contenido o de los usuarios que coloquen contenido ofensivo, indecente, u objetable de cualquier manera hacia uno o más usuarios.

14. Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ESTA DE ACUERDO QUE:

 

(A) en ningún caso, nosotros o cualquier empresa afiliada seremos responsables por contrato de agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra figura legal o equivalente, de cualquier tipo de daño indirecto, incidental, ejemplar, especial, punitivo, o como consecuencia de algo más (incluyendo, sin limitación, pérdida de uso, pérdida de ganancias, pérdidas de datos o de información de cualquier tipo o pérdida de costo de amortización u oportunidad) que surjan de la incapacidad para el uso o la fiabilidad de cualquier servicio, contenido, o material publicado, sin importar si nosotros o cualquiera de los afiliados hayan sido avisados de la posibilidad de que existan dichas pérdidas o daños.  

 

(B) en ningún caso, nosotros o cualquier empresa afiliada seremos responsables de todo tipo de demandas de los usuarios relacionadas con el tipo de uso o imposibilidad de hacerlo, con la fiabilidad de cualquier servicio, contenido o carga de información que se exceda del monto abonado, si existiera, del usuario a la empresa, por cualquier servicio o contenido durante el término de la membresía del usuario.  

 

(C) debido a que en algunos estados no se permite la exclusión de limitación de la responsabilidad para daños resultantes o incidentales o responsabilidad total, es posible que las limitaciones antes descriptas no se apliquen en algunos casos.

nos reservamos el derecho DE alterar el contenido del servicio de cualquier manera, en cualquier momento, por cualquier razón, sin previa notificación, y no nos haremos responsables de ninguna manera por las posibles consecuencias de dichos cambios.

15. Indemnización

USTED ACEPTA defender, indemnizar y mantener a la empresa y a todas las empresas afiliadas libres de todo tipo de reclamo, acciones legales, demandas, juicios, procedimientos, fallos, órdenes, daños, responsabilidades, pérdidas, costas y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y costas legales) que surgieran o en relación con (a) SU USO POR  la imposibilidad de hacerlo o la fiabilidad de cualquier servicio, contenido o información del sitio; (B) cualquier tipo de información que USTED publique en el sitio o (c) el incumplimiento por parte DE USTED de cualquiera de sus representaciones, garantías, cláusulas, o a acuerdos incluidos aquí, o la violación de este acuerdo por parte del usuario.  nos reservamos el derecho, a nuestro costo, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte DE USTED, en cuyo caso USTED deberá cooperar en forma completa con nosotros en la búsqueda de la defensa disponible.

 

16.  Uso del Software 

 

El uso de cualquier tipo de software o aplicación que ofrezca el Servicio (el “Software”) está sujeto a los siguientes términos y condiciones adicionales: (a) la licencia del software incluye solamente el uso privado, no comercial, del programa; (b) todos los derechos, títulos e interés del software, que incluye, sin limitación, cualquier tipo de derecho de autor y de propiedad intelectual, permanecerán bajo el espectro de la empresa o el proveedor o licenciatario de dicho software; (c) excepto por lo que está expresamente permitido en este acuerdo o por la ley, usted no puede copiar, modificar, vender, distribuir, diseminar, transmitir, traducir, hacer ingeniería reversa, descomprimir, o desarmar el software o revelar el software o ningún tipo de información subyacente o tecnología a ningún tercero; (d) usted no podrá saltear, desacreditar, desactivar, o dejar sin efecto en un tipo de protección o esquema de seguridad o programa que contenga el software; (e) usted no podrá quitar, borrar, modificar o alterar ningún tipo de copyright, marca registrada o cualquier tipo de notificación de derecho de propiedad que esté impreso o grabado, fijado, codificado, o incluido en el software; (f) usted no podrá descargar, instalar, usar, exportar, o reexportar el software o cualquier tipo de información o tecnología, con excepción de lo que esté en cumplimiento total con todas las leyes y normas de control de exportaciones de los EE.UU.; (g) con la instalación, descarga o utilización del software, usted deja presente y garantiza que no está ubicado en, bajo el control de o es nativo o residente de cualquier país que se encuentre en la lista Specially Designated Nationals del Departamento del Tesoro de los EE.UU., o en la Tabla Deny Orders del Departamento de Comercio de los EE.UU.; (h) usted reconoce que no ofreceremos ningún tipo de asistencia con respecto al uso de software, incluyendo soporte técnico o atención al cliente y que el uso del software corre por riesgo y cuenta del usuario; (i) USTED reconoce y acepta que el software se ofrece “tal como está” y “sujeto a disponibilidad”, sin garantías -expresas o implícitas- de ningún tipo; (j) AL PUNTO MÁXIMO POSIBLE EXIGIBLE POR LEY, NOS DESLIGAMOS DE TODA GARANTÍA –EXPRESA O IMPLÍCITA- INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ASÍ COMO TAMBIÉN PARA LAS garantías implícitas de no violación e idoneidad para un fin/uso determinado; (K) EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER TIPO DE DAÑO, YA SEA INDIRECTO, INCIENTAL, ejemplar, especial, punitivo, o consecuente (incluyendo, sin limitación, pérdida de uso, pérdida de ganancias, pérdidas de datos o de información de cualquier tipo o pérdida de costo de amortización o u oportunidad) que surjan de o que tengan que ver con el mal uso del software; (l) como condición de uso del software, usted acepta defender, indemnizar y mantenernos a nosotros y a todas las empresas afiliadas libres de todo tipo de reclamo, acción legal, demanda, juicio, procedimiento, fallo, orden, daño, responsabilidad, pérdidas, costas y gastos (incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de abogados y costas legales) que sugieran en relación con la descarga , el uso o la reproducción del software, o la recepción o transmisión de cualquier material a través de él, y (m) nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o discontinuar el software, limitar, terminar o suspender el uso del software y/o, en el futuro, evaluar la posibilidad de cobrar cargos por el uso del software.

17. Leyes y Competencia Aplicables

En caso de conflicto judicial, el Servicio se juzgará exclusivamente sobre la base de las leyes del estado de New York y se considerará como un sitio Web pasivo que no da lugar a ninguna jurisdicción personal sobre el dueño o el operador del Servicio, ya sea específico o general, en jurisdicciones que no sean el Estado de New York. Este acuerdo se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes del estado de New York, excluyendo sus normas respecto a los conflictos de leyes. El usuario consiente y acepta someterse al arbitraje de la jurisdicción y el territorio exclusivo de la Corte de Distrito de los EE.UU. para el Distrito Sur de la ciudad de New York o para temas que no correspondan a la competencia de las cortes federales, las cortes del estado de New York, ubicadas en el Condado de New York, para todos los conflictos que surjan por o que estén relacionados con el uso del Servicio.

18. Jurisdicción de los EE.UU.

El Servicio funciona dentro de los Estados Unidos de América.

19. Divisibilidad e Integración

A menos que por la presente se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el único acuerdo existente entre usted  y nosotros y reglamenta el uso del Servicio, suplantando o reemplazando cualquier comunicación o propuesta actual o previa (ya sea oral, escrita o electrónica) entre usted y nosotros.  Si alguna parte de este acuerdo es declarada inválida o imposible de cumplimiento, esa parte deberá ser pactada de una manera acorde a la ley que refleje, de la mejor forma posible, la intención original de las partes y las porciones del acuerdo no afectadas por la medida permanecerán intactas en todos sus efectos.  Este acuerdo solo podrá ser modificado por nosotros mediante la publicación en el Servicio de los cambios que se hagan o por un acuerdo subsiguiente firmado por nosotros. 

20. Cláusula de No Renuncia

El incumplimiento por nuestra parte con respecto a hacer cumplir alguna de las cláusulas del acuerdo o de responder a una infracción efectuada por usted o alguna de las demás partes no impactará en modo alguno en el derecho posterior de reforzar los términos y condiciones del acuerdo o de actuar con respecto a violaciones similares. 

21. Ayuda Profesional

Cualquier información proporcionada por cualquiera de nuestros empleados o agentes, ya sea por teléfono, por correo electrónico, por carta, por facsímile o por cualquier otra vía de comunicación, será entendida exclusivamente como una guía general para el uso del Servicio y no constituirá asesoramiento legal, impositivo, contable o profesional de ningún tipo.  Las situaciones individuales y las leyes estatales varían y los usuarios son alentados a que obtengan el asesoramiento adecuado por parte de profesionales calificados en sus respectivas áreas y jurisdicciones.  No representamos ni damos garantías acerca de ningún curso de acción tomado por ninguna persona que siga o utilice la información obtenida mediante el Servicio y no nos hacemos responsables directa o indirectamente, consecuentemente, especialmente, o ejemplarmente, de los daños que podrían ocasionarse, incluyendo, sin limitación, pérdidas económicas, lesiones, enfermedades o muerte. 

22. Varios

Usted esta de acuerdo que no existe acuerdo mutuo, , acuerdo comercial, relación de empleo o relación de agente entre nosotros y usted como resultado de este acuerdo o del uso del Servicio.  Nada de lo contenido en este acuerdo menoscaba nuestro derecho de cumplir con requerimientos o exigencias gubernamentales, judiciales o de agencias de la ley que se relacionen con su uso del Servicio o con la información que se nos ha provisto o que hayamos recolectado con motivo de ese uso.  Una versión impresa de este acuerdo o de cualquier aviso efectuado electrónicamente será admisible para procedimientos judiciales o administrativos relacionados con este acuerdo y ese criterio permitirá usarlos en la misma forma que otros documentos y registros de negocios o comerciales similares que se generan y mantienen en forma escrita. 

23. Terminación

Cualquier violación a este acuerdo puede resultar en una demanda civil o penal y es posible que nosotros, además de cualquier solución legal o equitativa, demos de baja el servicio de forma inmediata para con el usuario, y de ser necesario, para con todos los usuarios del Servicio y su contenido.  Nos reservamos el derecho, aunque no tenemos la obligación, de dar de baja o eliminar el contenido cuando, a nuestro juicio, viole este acuerdo o la ley o cuando es posible que nos exponga o nos ponga en riesgo de contraer responsabilidades de cualquier tipo o cuando pueda perjudicar nuestra reputación y buena voluntad.  Por favor, tener en cuenta que una violación a este acuerdo, efectuada por una persona que acceda al servicio en forma indirecta a través de otro usuario del Servicio, será considerada una violación del propio usuario, ya sea que esa violación haya sido con o sin el conocimiento y consentimiento del usuario.

Nos reservamos el derecho de poner fin a este acuerdo y el acceso del usuario a todo o parte del servicio, con o sin noticia previa y con o sin causa.  La terminación del acceso al Servicio significa la revocación de la licencia temporaria y limitada, y del permiso de uso de los programas y de cualquier otro recurso del Servicio que nosotros garantizamos a través de este acuerdo.  Las provisiones de este acuerdo sobrevivirán el fin de su acceso al servicio y de este acuerdo. 

24. Avisos

Nos reservamos el derecho de enviar avisos a los usuarios del Servicio bien sea colocando un mensaje en el Servicio mismo, por correo electrónico o postal o por cualquier otro medio mediante el cual los usuarios obtienen información. Cualquier aviso debe ser enviado por correo electrónico a editordeportes@correo.univision o por correo postal a Univision Communications, Inc., Univision Interactive Media Business Affairs, 5999 Center Drive, Los Ángeles, California 90045-0073, Attn: Gabriela Mejia, VP of Business Affairs, respectivamente. Cualquier aviso que nos envíen los usuarios no modificará los términos de este acuerdo, a menos que alguno de nuestros funcionarios autorizados acepte expresamente por escrito algún tipo de modificación.

25. Violaciones

Por favor, enviar cualquier violación de este acuerdo a abuse@correo.univision.com.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí