Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Raiders dieron de baja a Darren McFadden y Richard Seymour vs. Baltimore

Darren McFadden

Darren McFadden nuevamente se pierde otro encuentro (AP-NFL).

- NFL

Semana 9: Los mejores por aire y tierra

VIDEO:  Semana 9: Los mejores por aire y tierra - NFL

Ver videos

OAKLAND, California – Dennis Allen, entrenador en jefe de los Oakland Raiders, hizo el anuncio oficial de que dos de sus jugadores principales, Darren McFadden y Richard Seymour, quedaron descartados para participar en el partido de la semana 10 contra los Baltimore Ravens.

¿Crees que los Raiders ya están fuera de posibilidades de llegar a la postemporada? – Opina en los foros de la NFL.

Tanto los corredores McFadden y Mike Goodeson quedaron fuera como se espera que también ocurra con Seymour, tackle defensivo que juega su temporada número 12 en la NFL y cuarta con los Raiders. En 2012, registra 15 tackleadas en total y tres capturas.

McFadden, quien juega su quinta campaña en la liga, había tenido participación en los ocho partidos de Oakland en el año acumulando 455 yardas en 139 acarreos con sólo dos touchdowns y un promedio de 3.3 yardas por acarreo.

Goodson juega su primer año con los “Malosos”, luego de haber militado en sus tres primeras temporadas en la liga con los Carolina Panthers. En 2012, ha acarreado el balón 17 veces para 111 yardas, con un promedio de 6.5 yardas por corrida, pero sin touchdowns. Recibiendo pases ya logró una anotación.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí