{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dennis Allen “frustrado, decepcionado”, con los Raiders

201112_Allen

Dennis Allen está decepcionado con lo hecho por Raiders hasta ahora (AP-NFL).

- NFL

 Lo mejor del Saints vs. Raiders

VIDEO:  Lo mejor del Saints vs. Raiders - NFL

Ver videos

El dueño de los Oakland Raiders Mark Davis expresó su descontento con un equipo de 3 y 7 que a su parecer ha retrocedido bajo el nuevo entrenador Dennis Allen.

¿Han retrocedido los Ravens? Opina en los foros de la NFL.

“Hey, estoy de acuerdo con él”, dijo Allen al San Francisco Chronicle tras la semana 11. “Estoy frustrado. Estoy decepcionado. Saben uno se despierta al día siguiente y las vísceras te duelen”.

“Pero, al mismo tiempo, cuando alguien es derribado, un hombre se levanta y pelea. Y eso es exactamente lo que pretendemos hacer”.

Allen fue contratado en Oakland durante un periodo de profundos cambios. El gerente general Reggie McKenzie, mientras tanto, entró al edificio y se incorporó a un mundo de problemas del tope salarial en un roster con talento cuestionable. Arreglar al equipo después del paso de Al Davis no ha sido fácil.

Los Raiders han despedido a entrenadores en jefe en años consecutivos, pero ni Allen ni McKenzie están bajo presión tras solo una mala actuación principalmente por que Davis no interfiere tanto en el equipo como su padre (es casi sorprendente escucharlo del todo en los domingos) y él dijo a reporteros que mantiene la confianza en los hombres que contrato.

Más transiciones no llevarán a más prosperidad. Después de años de operar un equipo de la NFL de una manera particular (y no necesariamente exitosa), los Raiders están intentando cambiar. Los resultados han sido difíciles en el primer año, pero los problemas de Oakland se solucionarían rápidamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí