{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dennis Allen planea estar con Raiders tras muerte de su padre

061212_Allen

Dennis Allen se reincorporará a Raiders tras la muerte de su padre (AP-NFL).

- NFL

El padre del entrenador en jefe de los Oakland Raiders Dennis Allen falleció el martes 4 de diciembre según anunció el equipo en esa misma fecha. Grady Allen, que tenía 66 años de edad, jugó 59 partidos a lo largo de cinco años como apoyador de los Atlanta Falcons.

¿Crees que Dennis Allen hace bien en regresar tan pronto? Opina en los foros de la NFL.

Dennis Allen voló a Texas tras la derrota de la semana 13 a manos de los Cleveland Browns 20 a 17. Los Raiders comenzaron sus preparaciones para el duelo de jueves por la noche de la semana 14 ante los Denver Broncos sin Allen, de hecho los coaches prepararon el reporte de scouteo una semana antes, pero el equipo dijo que espera que Allen esté en la línea de banda en el partido.

“En cuanto al manejo de los entrenamientos mismos, el único cambio adicional es que tendré que decir ‘suenen la bocina’ y luego pasaremos al siguiente periodo”, dijo el coordinador defensivo de los Raiders Greg Knapp al Oakland Tribune. “Fuera de eso vamos a trabajar como solemos hacerlo en las prácticas”.

Los Raiders (3-9) están en medio de una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Broncos ganaron el primer duelo 37 a 6 en la semana 4.

“Las cosas serán diferentes porque obviamente estaremos preocupados por su situación y preguntándonos qué sucede”, dijo el esquinero Michael Huff. “Pero sabemos que tenemos un partido para el cual prepararnos. Estaremos preocupados por él pero creo que aún así saldremos al campo y nos concentraremos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí