{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Jon Gruden de regreso a Oakland? Los Raiders lo niegan

¿Regreso de “Chucky”?

¿Regreso de “Chucky”?

Los Raiders negaron rumores y dieron su apoyo a Dennis Allen (AP-NFL).

NFL
Los Raiders, por la sorpresa ante los encendidos Broncos en jueves por la noche

VIDEO:  Previo: Broncos vs. Raiders - NFL

Ver videos

Los Oakland Raiders atacaron sin miramientos al escritor de Pro Football Weekly Hub Arkush. Y cuando decimos “sin miramientos”, nos referimos más bien a “sin misericordia”.

¿Te gustaría ver a Jon Gruden de vuelta en Oakland? Opina en los foros de la NFL.

Arkush dijo a una estación de radio en Chicago que los Raiders habían comenzado negociaciones con Jon Gruden para que volviera como entrenador del equipo. El director de relación de los medios de Raiders, Zak Gilbert, envió la siguiente respuesta vía email:

“Miembros de los medios: Hay dos personas en el mundo que tienen la capacidad de hacer que las conversaciones entre Jon Gruden y los Raiders sucedan, con respecto a que él supuestamente se encargue de las operaciones deportivas y/o el trabajo de entrenador en jefe. Cada uno de esus individuos, el dueño Mark Davis y el gerente general Reggie McKenzie, deseaban que les comunicara que este rumor no tiene validez de ningún tipo. Y solo para dejarlo en claro, personalmente me da asco que Hub Arkush divulgue una mentira tan grande en el día en el que nuestro entrenador en jefe, Dennis Allen, tuvo que decidir junto con su madre, su hermano y su hermano, si retirar el respirador de su padre o esperar con el deseo de que recuperara la conciencia. Dennis no tuvo la oportunidad de despedirse de su padre, pero si tuvo la oportunidad de recibir una llamada telefónica con respecto a la historia de Hub”.

Gilbert y los Raiders obviamente están molestos. La mayoría de los equipos no sienten la necesidad de enviar un correo electrónico en respuesta a un rumor sobre su entrenador. Ese tipo de cosas normalmente se hablan en situaciones de conferencia de prensa. Pero los Raiders sintieron que era importante apoyar a Allen, su entrenador de primer año, durante un momento de dificultad.

Encima de eso, el mensaje señaló a Arkush por nombre. Eso muestra lo enfurecidos que estaban los Raiders puesto que pudieron haber comentado sobre el rumor y luego hablar directamente con Arkush sobre su molestia. El correo tiene la intención de desacreditar a Arkush de manera pública. Se trato de una venganza personal.

No es posible respaldar la fuente o la información de Arkush. No podemos saber si los Raiders reaccionaron de manera excesiva. Pero esta organización normalmente llevaría el problema directamente con el reportero en lugar de avergonzarlo frente a sus compañeros de profesión. Parece haber más detrás de esta historia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí