{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Darren McFadden salió lesionado del tobillo derecho en la derrota ante Denver

Darren McFadden

Darren McFadden luego de una ausencia de cuatro partidos, el corredor de los Raiders volvió a lastimarse el tobillo que tantos problemas le dio.

- Getty Images

Lo mejor del Broncos vs. Raiders

VIDEO:  Lo mejor del Broncos vs. Raiders - NFL

Ver videos

OAKLAND, California – Los Oakland Raiders sumaron una mala noticia a su terrible racha de seis derrotas y fue una vez más con respecto a su corredor Darren McFadden, quien resultó lesionado del tobillo derecho durante el partido contra los Denver Broncos con el que arrancó la semana 14.

Opina en los foros de la NFL

McFadden regresó a la alineación luego de perderse cuatro juegos por una hiperextensión en el mismo tobillo. Corrió para 52 yardas en 11 acarreos y atrapó un pase de seis yardas de touchdown. Al final del partido ganado 26-16 por los Broncos, McFadden estaba de regreso con el equipo médico del equipo recibiendo tratamiento en la misma articulación.

Dennis Allen, entrenador en jefe de los Raiders, no tenía información sobre la lesión después del partido, pero, en un reporte de Jason Cole, de Yahoo! Sports’, se indicó que McFadden “se toció” el tobillo y que no fue tan severa la lesión como antes, de acuerdo a una fuente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí