{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rolando McClain, de los Raiders, es sospechoso de haber mentido a la policía

mcclain

El apoyador del conjunto de negro y plata fue arrestado y acusado de haber falseado su identidad a los representantes de la ley.

- Getty Images

DECATUR, Alabama – Rolando McClain, linebacker de los Oakland Raiders, volvió a aparecer en las noticias por razones extradeportivas tras ser arrestado en su ciudad de residencia Decatur por un incidente de tráfico luego del cual supuestamente mintió a la policía sobre su identidad.

Opina en los foros de la NFL.

Por su parte, McClain dijo al periódico Decatur Daily que fue “falsamente acusado” y que cree que la policía lo está persiguiendo.

“Es corrupta”, dijo McClain. “Es terrible”.

McClain, de 23 años, inicialmente fue obligado a bajar de su automóvil por una violación por el entintado del cristal de sus ventanillas. Las autoridades dijeron que McClain dio un nombre falso luego de que se le hizo firmar el boleto de la multa. Trato de convencer al oficial que lo arrestó de su identidad antes de fuera llevado en custodia. Posteriormente, fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 1,000 dólares.

No ha sido el primer conflicto de McClain con la ley en Decatur. Fue sentenciado a 180 días de cárcel por haber disparado una pistola cerca de la cabeza de un hombre en 2011.

McClain inicio nueve de 11 partidos en los que apareció en la temporada 2012, acumulando 60 tackleadas, una captura y un balón suelto forzado. Aún tiene dos años más y nueve millones de dólares por ganar en el contrato que firmó como novato, cuando fue seleccionado por los Raiders como octavo jugador global del Draft 2010.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí