Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tony Sparano será entrenador de línea ofensiva de Raiders

230113_Sparano

Tony Sparano mantuvo su carrera viva en la NFL gracias a los Raiders (AP-NFL).

- NFL

Los Oakland Raiders contrataron a Tony Sparano para ser su entrenador en jefe asistente y entrenador de la línea ofensiva según anunció el equipo.

¿Volveremos a ver a Sparano al mando de un equipo? Opina en los foros de la NFL.

Adam Schefter de ESPN reportó la nota de la contratación antes del anuncio del equipo.

Sparano fue despedido tras un año como coordinador ofensivo de los New York Jets. Su ofensiva terminó en el lugar 30 de la NFL. De acuerdo a reportes, Sparano tenía programada una entrevista con los Kansas City Chiefs el 14 de enero y habló con muchos otros equipos sobre puestos como entrenador de línea ofensiva.

Anteriormente, Sparano se desempeñó como entrenador en jefe de los Miami Dolphins. Su paso duró cuatro años hasta ser despedido en 2011. Los Dolphins tuvieron marca de 29 y 32 en los cuatro años y pasaron de 11-5 en 2008 a 4-9 en 2011.

Sparano tiene experiencia importante, sin importar si tuvo éxito o no. Tenerlo en el personal de los Raiders para dirigir a la línea ofensiva deberá aportar valioso conocimiento al cuadro sin la presión de tenerlo tomando decisiones.

Los Raiders obviamente están intentando mejorar una ofensiva terrestre que terminó en el lugar 28 de a NFL en 2012 a pesar de contar con Darren McFadden, uno de los corredores más talentosos de la NFL. El coordinador ofensivo Greg Knapp fue despedido tras una temporada y su esquema de bloqueo de zona se irá con él. El recién contratado coordinador ofensivo Greg Olson instalará un juego terrestre potente que será conocido para Sparano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí