{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dungy: Eagles ‘tienen que considerar’ buscar a Tebow

200312_Tebow

Tim Tebow podría ir a una variedad de equipos (AP-NFL).

- NFL

Con el circo de Peyton Manning cerrado, la atención gira a la poco más extraña situación de seguir los movimientos de Tim Tebow.

¿Debe Tebow ir a Eagles?

Michael Lombardi de NFL Network reportó que cinco equipos han preguntado por los servicios de Tebow y, si bien los nombres de esos equipos se mantienen ocultos, el analista de NBC NFL Tony Dungy tiene una sospecha de quién podría buscar al mariscal.

Los Philadelphia Eagles son un lugar lógico para Tebow en la mente del ex entrenador de los Indianapolis Colts.

“Un tipo zurdo. Misma ofensiva. Quarterback con movilidad”, dijo Dungy al Dan Patrick Show. “Con todo lo que se ha lesionado Mike (Vick), si eres Andy Reid, probablemente le echarás un vistazo, y lo pensarás”.

Traer a Tebow requiere un compromiso dentro de la organización y una propensión del cuerpo de entrenadores a la creatividad. La segunda mitad no ha sido una característica en el caso de los Jacksonville Jaguars, pero Dungy los considera una opción pues cuentan con un entrenador nuevo que podría estar dispuesto a probar, además de que el dueño del equipo, Shad Khan, es fan del mariscal. Lo mismo se podría decir de los Miami Dolphins, que actualmente se encuentran en una búsqueda casi desesperada de un quarterback.

Los New England Patriots se han mencionado principalmente por la presencia del coordinador ofensivo Josh McDaniels quien seleccionó a Tebow en los Denver Broncos y Bill Belichick parece entusiasta a la idea de hacer situación complicadas funcionar.

Dungy no lo ve sucediendo: “No sé si Tim desee jugar en otra posición, no lo vería funcionando en un escenario en el que traigas a este jugador como cambio de ritmo de Tom Brady”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí