{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick reconoció que Andy Reid debe contemplar enviarlo a la banca

281012_Vick

Michael Vick desea una oportunidad de mantener su puesto (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Falcons vs. Eagles

VIDEO:  Lo mejor del Falcons vs. Eagles - NFL

Ver videos

Michael Lombardi reportó en NFL Network que el estatus de Michael Vick como quarterback titular de los Philadelphia Eagles es una situación que se evalúa semana a semana. Ahora hasta Vick parece saberlo.

¿Crees que Michael Vick deba seguir siendo el titular de Eagles? Opina en los foros de la NFL.

“Obviamente (Andy Reid) está pensando en hacer un cambio de quarterback”, dijo Vick. “Si él toma la decisión, yo lo apoyaré”.

El entrenador de Eagles fue evasivo sobre el estatus de Vick luego de la vergonzosa derrota 30 a 17 a manos de los Atlanta Falcons, diciendo que regresaría para evaluar las cosas. Reid dijo que hubo situaciones que Vick pudo haber manejado mejor. Ahora Vick espera tener una nueva oportunidad.

“Es difícil cuando sabes que todo está en la balanza pero esa es la decisión que el coach está pensando en realizar y peleará hasta que él diga ‘sal de ahí’ y me saque del juego”, dijo Vick a Reuben Frank de CSNPhilly.com. “No puedo hacerlo todo solo. Me encantaría seguir ahí y terminar lo que empecé, Eso significaría todo para mí. Pero no es mi decisión justo ahora”.

Este sería un momento extraño para que Reid hiciera el cambio. Vick jugó un partido libre de entregas de balón. No fue perfecto en el partido, pero ningún quarterback hubiese hecho la diferencia con la manera en la que jugó la defensiva de Philadelphia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí