{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Donovan McNabb defendió a Michael Vick como titular

301012_McNabb

Donovan McNabb sabe lo que se siente ser el mariscal de Eagles (AP-NFL).

- NFL

Encuesta

¿Deben los Philadelphia Eagles mandar a la banca a Michael Vick por sus actuaciones en la primera mitad de la temporada?

No
Resultados

Donovan McNabb entiende más que bien el caos que rodea al puesto de quarterback de los Philadelphia Eagles.

¿Crees que Foles es una mejor opción que Vick? Opina en los foros de la NFL.

El que fuera elegido al Pro Bowl como quarterback de los Eagles, quien fue abucheado cuando el equipo lo seleccionó con la segunda selección global del Draft de 1999, pasó 11 temporadas como el mariscal de Andy Reid y conoce la presión que tiene Michael Vick.

“Uno tiene que enfocarse en su trabajo y si se enfoca en su trabajo bloquea todo lo demás”, dijo McNabba como analista invitado en “NFL AM”.

“Creo que uno tiene una situación en la que una vez que comienzas a escuchar los abucheos y escuchas a las estaciones de radio a hablar y la gente externa comienza a mencionar tu nombre pidiendo que vayas a la banca, comienzas a perder la concentración y entonces tu nivel comienza a bajar y comienzas a concentrarte en otras cosas… Creo que es importante que él (Vick) se alimente de lo que hizo la semana pasada de no entregar el balón, proteger el balón, darles a los jugadores una oportunidad de hacer jugadas con él y las cosas buenas sucederán”.

Ian Rapoport de NFL.com y NFL Network reportó que el entrenador de los Eagles no está listo para comprometerse con un cambio de quarterback por el suplente Nick Foles puesto que no ve a Vick como el único problema del club, de acuerdo a dos fuentes dentro de la organización. Ambas fuentes dijeron que no les sorprendería que Vick eventualmente fuera a la banca.

McNabb, quien lanzó para 32,873 yardas como miembro de Eagles, dijo que el equipo necesita regresar al sistema de tres pasos y cinco pasos que hizo exitosa a la ofensiva cuando McNabb la conducía. El mariscal dijo que también hay otros culpables en Philadelphia como la decepcionante defensiva y que Vick simplemente está cargando con la mayoría de las críticas como quarterback del equipo.

“¿Qué pasa si la ofensiva sale y anota 24 puntos pero la defensiva permite 42 puntos?”, preguntó McNabb sobre el duelo de la semana nueve de los Eagles ante los New Orleans Saints en lunes por la noche. “Ahora regresamos a enviarlo a la banca y a haclar sobre Foles de nuevo o se trata de otra situación en la que comenzamos a mencionar a los jugadores defensivos que tienen que ir a la banca. Tal vez la línea ofensiva tiene que ir a la banca. Hay otras personas que tienen que estar en esta situación fuera de Michael Vick”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí