Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tras drama, Michael Vick fue confirmado como titular de Eagles en semana 9

Michael Vick aún es titular

Michael Vick aún es titular

Michael Vick sigue siendo el titular… por ahora (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Falcons vs. Eagles

VIDEO:  Lo mejor del Falcons vs. Eagles - NFL

Ver videos

No habrá cambio de quarterback en Philadelphia. Al menos no para la semana nueve.

¿Crees que es buena idea que Eagles cambie de quarterback? Opina en los foros de la NFL.

Los Philadelphia Eagles anunciaron en el entrenamiento de media semana, vía mensaje de texto, que Michael Vick será el quarterback titular en la semana 9 ante los New Orleans Saints.

Uno podría hacer el argumento de que Vick no ha jugado mal en los últimos dos partidos. La defensiva de los Eagles ciertamente fue el problema más importante en la derrota a manos de los Atlanta Falcons. Vuck ha sufrido de una terrible protección para lanzar, pero esa situación debería de mejorar contra una de las peores defensivas contra el pase en la NFL.

El entrenador Andy Reid claramente quiere mantener a Vick por la mayor parte de tiempo posible, aún si compañeros como DeSean Jackson creen que el novato Nick Foles podría manejar el puesto de titular.

Parece una buena apuesta decir que Vick necesita ganar este partido para mantener su trabajo. Si los Eagles caen dos partidos debajo de .500, a marca de 3-5, eso podría orillar a Reid a hacer el cambio. Los Eagles volverán a entrenar el jueves primero de noviembre en preparación para su partido de lunes por la noche.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí