Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick: Estoy listo para “empujar por los playoffs”

011112_Vick

Michael Vick aún confía en ir a playoffs (AP-NFL).

- NFL

Andy Reid le dio un voto de confianza a Michael Vick por una semana más, pero el quarterback de los Philadelphia Eagles sigue estando bajo presión en un equipo que no ha cumplido con las expectativas.

¿Crees que los Eagles deben enviar a Vick a la banca? Opina en los foros de la NFL.

Sal Paolantonio de ESPN recibió un mensaje de texto de Vick que resumió la misión que enfrentan los Eagles con su marca de 3-4.

“Listo para empujar por los playoffs”, escribió Vick. “Una jugada a la vez. Un partido a la vez”.

Vick ha sido muy activo con sus mensajes de texto de cara a la semana nueve. El mariscal envió el siguiente mensaje a Jeff McLane del Philadelphia Inquirer:

“Es grandioso saber que tengo el apoyo de mi entrenador”, escribió Vick. “Me está impulsando a trabajar más fuerte y mantenerme concentrado para ayudar a este equipo a ganar partidos”.

La actitud de Vick no es el problema. Su nivel de juego ha estado plagado de errores mentales y malas decisiones. Él no es el único. La defensiva de Philadelphia carece de poder, y los medios comienzan a cuestionar a los receptores de Vick. Batallar en la NFC  Este con su colección de receptores no tan corpulentos ha limitado a la ofensiva. No todo es culpa del quarterback.

El siguiente duelo de Vick será en lunes por la noche de la semana nueve contra los New Orleans Saints, un equipo que ha permitido más de 400 yardas por partido en la temporada. Esa es una noticia muy bien recibida por Vick y compañía.

Será difícil pero si Vick logra sacar a los Eagles de la oscuridad y hacerlos un equipo de playoffs, toda la discusión sobre su seguridad laboral desaparecerá.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí