{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

El hermano de Michael Vick pidió vía Twitter que los Eagles lo cambien de equipo

vick

Marcus Vick jugó con los Dolphins en la NFL.

- Getty Images

Mientras Michael Vick era presionado, golpeado y luchaba por escaparse de la defensiva de los New Orleans Saints en el partido de lunes por la noche, la controversia también lo perseguía, pero en las redes sociales debido a las publicaciones en Twitter de su hermano Marcus Vick.

Opina en los foros de la NFL.

Un supuesto usuario con el nombre de Marcus Vick, quien también jugó fútbol americano como quarterback, receptor abierto y de equipos especiales llegando a militar en un partido oficial en 2006 con los Miami Dolphins, envió una serie de comentarios en Twitter criticando a la línea ofensiva de los Philadelphia Eagles y pidiendo a la organización que cambiaran a Michael de equipo.

El twitt que más llamó la atención entre muchos fue el siguiente: “Por favor, cambien a mi hermano. Lo queremos fuera de Philly!!! Por favor, por favor, por favor…”.

Ese comentario fue posteriormente borrado.

La cuenta de Marcus Vick no está verificada, pese a que Michael Vick es uno de sus “seguidores” y de que ha intercambiado twits en el pasado.

Otro comentario destacado fue: “No quiero ver a mi hermano con problemas cerebrales a los 45 años de edad. Todos tienen un trabajo que hacer, por eso, háganlo. Todos son profesionales”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí