Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Despido de Juan Castillo de Eagles, “un error de cálculo”

061112_Castillo

El despido de Juan Castillo es considerado un error por algunos en Eagles (AP-NFL).

- NFL

Una “persona con poder para tomar decisiones” dijo que el despido del coordinador defensivo Juan Castillo de los Philadelphia Eagles que “un error de cálculo”, de acuerdo a Jeff McLane del Philadelphia Inquirer.

¿Crees que los Eagles se precipitaron al despedir a Castillo? Opina en los foros de la NFL.

Claro, es fácil verlo y decirlo ahora.

Los Eagles se han mostrado porosos a la defensiva en las últimas dos semanas bajo el mando del promovido entrenador de perímetro Todd Bowles. Los Atlanta Falcons anotaron en sus primeras seis posesiones en la semana ocho. La ofensiva de los New Orleans Saints consiguió 371 yardas y 21 puntos durante el triunfo del lunes por la noche con unos Eagles que en repetidas ocasiones no lograron realizar jugadas importantes.

Todo el mundo parecía saber que Castillo era un chivo expiatorio. El entrenador Andy Reid necesitaba cambiar algo luego de que los Eagles se desmoronaron y cayeron ante los Detroit Lions en tiempo extra. El coordinador defensivo fue llevado a la guillotina. Y eso fue suficientemente fácil, desde un punto de vista de percepción pública, considerando que mucha gente cuestionaba los méritos de Castillo desde un principio, luego de que se le promoviera de la posición de entrenador de la línea ofensiva antes de la temporada 2011.

Los problemas de los Eagles, sin embargo, van mucho más allá de Castillo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí