{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick espera que los Eagles entiendan la urgencia del equipo

101112_Vick

Michael Vick entiende la urgencia del duelo ante Cowboys (AP-NFL).

- NFL

Alrededor de estas partes, el encuentro entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys se le ha llamado el “Tazón de la Desesperación”. El quarterbak Michael Vick no está de acuerdo con el título, pero sabe ciertamente qué es lo que está en juego.

Opina en los foros de la NFL.

“Entendemos la situación, espero que todos lo hagan. Sé que yo lo entiendo”, dijo Vick al sitio PhillyMag.com. "No es una situación que habíamos planeado. Pero verás a muchos equipos con la esplada contra la pared y salen a hacer lo que sea para lograr el triunfo. Tenemos que asumir esa mentalidad; veremos ´lo que sucede el domingo”.

Esto es lo que deben de decir los equipos que están con marca de 3-5. es la misma razón por la que Mark Sánchez caminaba por los vestidores de los New York Jets el pasado viernes con una camiseta en la cual se leía: “Persistiremos”.

“Esa es la cuestión, ¿los otros chicos, los jóvenes, entenderán lo que está en juego?" continuó Vick. “No solo por ver hasta dónde llegan nuestras carreras, si no hasta donde llegará el equipo y las victorias De eso se trata. No estoy pensando en la próxima temporada, no estoy pensando en lo que va a suceder, estoy pensando en el próximo juego porque eso es lo más importante. Tenemos que vivir en el ahora”.

Vick está diciendo las cosas correctas y que mira hacia adelante. Si realmente entiende la situación, sabe que se está jugando el trabajo ( y un contrato jugoso) durante las próximas ocho semanas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí