Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nnamdi Asomugha tendría que reducir su sueldo para seguir con Eagles

Asomugha, ¿de salida en Philadelphia?

Nnamdi Asomugha podría no querer volver a Eagles con sueldo reducido (AP-NFL).

- NFL

Aún quedan siete partidos por jugar pero muchos han dado por perdida la temporada 2012 de los Philadelphia Eagles. Nunca es demasiado temprano para comenzar a especular sobre la siguiente temporada.

¿Crees que los Eagles deberían cortar a Asomugha? Opina en los foros de la NFL.

Jeff McLane del Philadelphia Inquirer escribió una lista de jugadores veteranos que podrían ser cortados en el receso de temporada. Su párrafo sobre Nnamdi Asomugha resulta particularmente interesante.

“El esquinero de 31 años tiene programado un enorme salario base de $15 millones para la próxima temporada, con $4 millones garantizados. Los Eagles probablemente no cortarían a Asomugha con la consecuencia de pagarle $4 millones, pero no le van a pagar su salario completo considerando su baja en producción. Lo más probable es que ambos se encuentren en medio”, escribió McLane.

Interesante manera de pensar. Sería sorprendente que Asomugha dejara pasar otra oportunidad en la agencia libre a cambio de una reducción en su salario. Sin embargo McLane escribió poco después que las probabilidades de que Asomugha regrese al equipo son “bajas”. O McLane cambió de parecer en el periodo entre un reporte u otro o recibió información que sugería que Asomugha no recibiría bien un recorte de salario.

El ala defensiva Jason Babin y el tackle defensivo Mike Patterson parecen otros dos posibles jugadores sacrificados por tope salarial. También parece difícil que Michael Vick regrese el año entrante.

Toda la especulación antes mencionada se basa en asumir que Andy Reid también dejará al equipo. Pero se ha visto mucho a lo largo de los años, especialmente en Philadelphia, para tomar cualquier cosa por sentada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí