Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick no jugará ante Redskins, entrará Nick Foles en su lugar

vick

Vick salió del juego de los Cowboys por una conmoción cerebral "significativa", según Andy Reid (AP-NFL).

- NFL

cheerleaders dolphins

FOTOS:  Lo más bello de Miami

Ver fotos

PHILADELPHIA - Nick Foles tendrá su oportunidad de iniciar para los Philadelphia Eagles en la Semana 11, algo que veníamos esperando en toda la semana.

¿Crees que los Eagles logren meterse a la pelea en la Este de la Nacional? – Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport, colaborador de NFL.com y la NFL Network, reportó que Michael Vick no jugará el duelo de esta jornada. El entrenador en jefe de los Eagles, Andy Reid, se había rehusado toda la semana a comunicar la decisión de que Vick no jugaría, pero esperamos que esto cambie y hable con los medios de comunicación esta tarde.

Rapoport también indicó que Vick no estaba ni tantito cerca de jugar y que había estado descansando en su casa la mayor parte de la semana.

La pregunta acerca de Vick: ¿Cuándo regresa a los emparrillados? Reid dijo que el mariscal de campo sufrió una leve conmoción cerebral y el reporte indicó que Reid quiere ver cómo maneja Foles el puesto iniciando.

Si Reid logra que Foles se muestre como un “quarterback del futuro” es posible que el entrenador complete el más grande “Ave María” de su carrera: Mantener su puesto por otro año.

Con marca de 3-6, los Eagles están a dos juegos atrás de los líderes de la división, los New York Giants.

Cualquier oportunidad remota de contender en la División Este de la Conferencia Nacional deberá iniciar con una victoria en Washington el próximo domingo... Sí, tenemos nuestras dudas de que los Eagles puedan lograr la hazaña.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí