Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nick Foles planea ser titular para Eagles ante Panthers

221112_Foles

Nick Foles tendrá una oportunidad más con los Eagles (AP-NFL).

- NFL

El novato Nick Foles planea tener otra oportunidad de construir sobre lo que hizo en su debut en la semana 11.

¿Crees que Michael Vick volverá en 2012? Opina en los foros de la NFL.

Se espera que el quarterback de los Philadelphia Eagles tenga su segundo partido como titular consecutivo en el partido de lunes por la noche ante los Carolina Panthers mientras Michael Vick continúa en su proceso de recuperación de una conmoción según reveló una fuente que habló con Foles a Ian Rapoport de NFL Network.

Reportes recientes sobre la condición de Vick son poco promisorios. En la semana 11 se le describió como “con ojos pesados” y confundido. El entrenador de los Eagles Andy Reid declaró a Jeff McLane del Philadelphia Inquirer que Vick aún está en la fase uno y “acercándose a la fase 2” del protocolo de la NFL para regresar de una lesión de cabeza. La segundo fase involucra retos de ejercicio, una ronda que Vick aún no pasa.

Foles fue inconstante en la derrota de la semana 11 31 a 6 a manos de los Washington Redskins, completando 21 de 46 pases para 204 yardas y un par de intercepciones. Con los Eagles en un mal momento, tiene sentido echar un vistazo a un pasador joven, pero Reid le dijo al Inquirer que la titularidad de Vick no está en duda.

“Se los dije ante, Michael es el quarterback titular y así es como trabajaremos hasta (que esté saludable)”, dijo Reid. “Hasta que no esté saludable entonces no podemos hacer nada”.

Los Eagles están desapareciendo de la competencia por los playoffs en la NFC y el paso de Vick por Philadelphia casi seguro esta cerca de terminar. Es de esperar ver a Foles con más tiempo de juego en la recta final sin importar cómo esté Vick.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí