Publicidad | Vea su anuncio aquí

DeSean Jackson, a reserva de lesionados, fuera resto de la temporada

DeSean Jackson se perderá el año

DeSean Jackson se perderá el año

DeSean Jackson es una lesión más para unos Eagles en problemas (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Panthers vs. Eagles

VIDEO:  Lo mejor del Panthers vs. Eagles - NFL

Ver videos

La larga lista de ausencias en la ofensiva de los Philadelphia Eagles sigue creciendo.

¿Crees que los Eagles despedirán a Andy Reid? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador Andy Reid dijo a reporteros que el receptor DeSean Jackson será enviado a la reserva de lesionados luego de sufrir múltiples fracturas de costillas en la derrota del partido de lunes por la noche de la semana 12 ante los Carolina Panthers.

Jackson se lesionó en una carrera reversible de dos yardas en el primer cuarto de la derrota 30 a 22. El receptor no regresó y no volverá a jugar en la temporada.

Las cosas comienzan a lucir más para “Philly”. Los Eagles entraron al partido sin su quarterback titular Michael Vick ni el corredor LeSean McCoy, quienes buscan recuperarse de conmociones. La línea ofensiva fue despedazada por las lesiones. Eso podría proporcionar algunas respuestas de por qué los Eagles se han derrumbado en semanas recientes pero Reid lo ha descartado.

“Esa no es la explicación”, dijo Reid.

Jackson ha sido una decepción en esta temporada luego de firmar un lucrativo contrato, a pesar de lo cuál lideró al equipo con 45 recepciones para 700 yardas y dos touchdowns. El papel del ala cerrada Brent Celek aumentará y Jeremy Maclin ahora tomará el papel de receptor número uno, una posición para el que no está bien preparado.

Los Eagles están fuera de control y la usualmente tranquila actitud en las conferencias de prensa de Reid se convirtió en gruñidos y comentarios forzados en esta ocasión. El castillo se derrumba y ese era el caso con o sin el mejor receptor del equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí