Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jason Babin fue cortado por los Philadelphia Eagles

271112_Babin

Jason Babin quedó en libertad para firmar con otro equipo (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Panthers vs. Eagles

VIDEO:  Lo mejor del Panthers vs. Eagles - NFL

Ver videos

Las consecuencias continúan en la “Ciudad del Amor Fraternal”, en donde los Philadelphia Eagles anunciaron que cortaron al veterano ala defensiva Jason Babin.

¿Quién se llevará a Babin? Opina en los foros de la NFL.

El movimiento llega como una sorpresa importante para un equipo que podría hacer uso de toda la ayuda que pueda recibir en la defensiva.

“Apreciamos todo lo que Jason ha dado a este equipo a lo largo de un par de años”, dijo el entrenador Andy Reid. “Le deseamos todo lo mejor conforme continúe con su carrera. Al liberarlo hoy, tenemos una oportunidad de dar más tiempo de juego a algunos de los jóvenes en la rotación de la línea defensiva”.

Los Eagles claramente están decepcionados por la serie de desempeños improductivos de Babin en 2012. Luego de conseguir 18 capturas en 2011, Babin totalizó solo 5.5 en 11 partidos como titular en 2012. Su caída ha contribuido a que la defensiva de los Eagles esté en el lugar 28 de la liga con solo 18 capturas este año.

Babin, de 32 años, tenía programado ganar $4.225 millones en 2013, con otros $6 millones entre 2014 y 2015. El veterano de nueve temporadas seguramente generará interés alrededor de la liga. Los alas cerradas que presionan al mariscal son oro molido. Los equipos harán fila por Babin, con la creencia de que podrán corregir los problemas que surgieron en el escuadrón de los Eagles.

El movimiento llegó horas después de que el equipo colocará a DeSean Jackson en la reserva de lesionados, con lo que terminó la temporada del receptor. En el final de noviembre Philadelphia no se ve como el equipo que saltó al emparrillado en noviembre y los cambios aún no terminan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí