Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick no aprobó exámenes de conmoción; no jugaría ante Cowboys

291112_Vick

¿Habremos visto por última vez a Michael Vick con Eagles? (AP-NFL)

- NFL

Andy Reid insinuó toda la semana de cara a la fecha 13 que el quarterback novato Nick Foles tendría su tercer partido como titular en esa jornada cuando los Philadelphia Eagles jueguen ante los Dallas Cowboys. Ahora eso parece un hecho.

¿Crees que los Eagles cortarán a Vick? Opina en los foros de la NFL.

Jeff McLane del Philadelphia Inquirer reportó que Michael Vick no consiguió alcanzar el estado mínimo en su prueba “ImPACT”, lo que significa que la lesión que lo ha excluido de dos semanas consecutivas evitará que se uniforme para enfrentar a los Cowboys de acuerdo al reporte.

Los Eagles anunciaron los resultados de las pruebas el jueves 29 de noviembre por la mañana.

Es poco probable que los Eagles apostaran por Vick aún si hubiera superado las pruebas. Reid y su cuerpo de entrenadores no han descartado al titular por el resto de la temporada pero el equipo, en franco declive, está haciendo lo posible por voltear hacia el futuro.

Jason Babin fue cortado tras la semana 12 para dar a los jóvenes tiempo a la defensiva y Foles probablemente tendrá mucha acción en la recta final.

Nada sobre los Eagles es sorprendente ya. Podríamos ver a Vick regresar en esta temporada, pero el mensaje es claro: es poco probable que esté con el equipo en 2013, al menos no con un salario de $15.5 millones, y podría ya haber jugado su último partido con el equipo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí