Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick sospecha de razones por las que Eagles no le da alta médica

¿Los Eagles le dan la espalda?

Michael Vick no está seguro de la razón por la que no ha jugado (AP-NFL).

- NFL

El rompimiento entre los Philadelphia Eagles y el quarterback Michael Vick parece destinado a suceder en el receso de temporada. La relación ya comienza a romperse.

¿Crees que Vick seguirá con Eagles? Opina en los foros de la NFL.

Ed Werder de ESPN reportó que Vick “cuestiona” si su conmoción es la verdadera razón por la que no está jugando en estos momentos. Vick cree que está siendo “víctima de la política”, según Werder.

El preparador físico de Eagles Rick Burkholder declaró que Vick está estancado en sus pruebas de conmociones. El mariscal no puede ser enviado a especialistas en la materia en Pittsburgh si no pasa las pruebas, las cuales tomaría de nuevo tras la semana 13.

“No hay ninguna conspiración”, dijo Burkholder, según la Associated Press. “Nosotros no somos quienes califican la prueba ImPACT, en la que no ha vuelto a la línea base… esa es una regla de la NFL. Eso no tiene nada que ver con nosotros. Tiene que pasar eso antes de que podamos siquiera considerar el hecho de que juegue”.

Burkholder añadió que el movimiento de ojos de Vick y su equilibrio son algunos de los problemas.

Un reporte surgió el jueves 29 de noviembre que señalaba que el mariscal podría perderse el resto de la temporada. Sin embargo eso fue negado por reportes de ESPN y Yahoo! Sports que señalaban que Vick estaba en franca mejoría.

Burkholder espera que Vick pueda aprobar sus pruebas tras el partido de la semana 13 y reciba el alta para jugar en la semana siguiente. Vick no participará ante los Dallas Cowboys. Tampoco lo hará el corredor LeSean McCoy que también se recupera de una conmoción.

No es difícil intentar conectar los puntos. No sería sorprendente que los agentes de Vick se hayan molestado con la manera en la que están manejando la situación los Eagles, filtrando reportes a lo medios.

El problema terminaría en caso de que Vick sea capaz de pasar sus exámenes. Al final, los agentes de Vick tendrían más material para trabajar si el mariscal juega el papel del “buen soldado”. Es casi un hecho que Vick no regresará a Philadelphia con su salario actual. El quarterback estará buscando un nuevo trabajo y no se verá bien su causa problemas para la organización que le dio una oportunidad cuando nadie más lo hacía.

Más tarde Vick emitió un comunicado al respecto, vía Jeff McLane del Philadelphia Inquirer:

“Deseo agradecerle a mis fans y a los miles de buenos deseos. También aprecio el apoyo de toda la organización de Eagles. Me siento fuerte y saludable. Como atleta profesional deseo jugar en todos los partidos, pero la NFL tiene un protocolo específico para proteger a los jugadores. Mi concentración esta en completar este proceso exitosamente para poder reunirme con mi equipo en el campo”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí