{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

El ‘hospital’ de los Eagles reporta: McCoy y Vick siguen fuera por lesión

291112_Vick

¿Habremos visto por última vez a Michael Vick con Eagles? (AP-NFL)

- NFL

PHILADELPHIA, Pennsylvania – Los Philadelphia Eagles repitieron el reporte de que jugarán un partido más sin el quarterback y el corredor estelares con los que iniciaron la temporada porque ambos siguen padeciendo por sus lesiones.

Opina en los foros de la NFL.

LeSean McCoy y Michael Vick fueron reportados como fuera de acción para el partido de la semana 14 contra los Tampa Bay Buccaneers.

El equipo anunció que McCoy continua batallando con los síntomas de la conmoción cerebral que sufrió en la semana 11.

Geoff Mosher, de Comcast SportsNet Philadelphia, reportó que McCoy aún tiene que pasar por la fase 4 de las pruebas post-contusión de la NFL, misma por la que tampoco ha podido pasar Vick, quien tampoco estará entre los activos.

Durante esta semana, el entrenador en jefe Andy Reid había anunciado que la titularidad como quarterback pertenecería al novato Nick Foles para el resto de la temporada.

Tanto McCoy como Vick fueron sujetos a evaluaciones este viernes 7 de diciembre y se reportó que el corredor está cerca de pasar su prueba “ImPACT”, pero que continúa batallando con síntomas durante las noches.

Vick no ha vuelto a jugar desde que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de la semana 10 contra los Dallas Cowboys.

Por otra parte, el tackle defensivo Mike Patterson fue hospitalizado por una neumonía viral y fue descartado del duelo contra Tampa Bay.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí