Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick aún busca ser titular, no iría a Jets si Sánchez sigue ahí

191212_Michael Vick

Michael Vick aún siente que tiene cuatro años más por dar en la NFL (AP-NFL).

- Getty Images

Fuentes que han hablado con Michal Vick dijeron que el veterano cree que aún tiene cuatro años por jugar en la NFL y que desea ser titular con el equipo que lo contrate en caso de que sea liberado por los Philadelphia Eagles.

¿Cuál es el equipo ideal para Vick? Opina en los foros de la NFL.

Dichas fuentes también indicaron que Vick no querría firmar con los New York Jets si Mark Sánchez sigue siendo el titular, pero que consideraría hacerlo si se le pagara más que a Sánchez, lo que dejaría en claro que Vick es el mariscal número uno del equipo.

Vick no ha jugado desde ser sacado de circulación por una conmoción sufrida en 11 de noviembre pues los Eagles han buscado echar un vistazo al mariscal novato Nick Foles. Vick dijo a reporteros que desea jugar, si bien entiende las decisiones que los Eagles tienen que tomar.

“Soy un competidor y siempre he sentido y seguiré sintiendo que soy uno de los mejores y puedo jugar a un alto nivel… deseo estar allá afuera”, dijo Vick de acuerdo al Philadelphia Daily News. “Quiero jugar pero simplemente no es la situación ideal justo ahora”.

La edad (33 años para la siguiente temporada) y el salario ($15.5 millones en 2013) de Vick, aunados al decepcionante desempeño de los Eagles en las últimas dos temporadas parecen indicar que el que fuera miembro de los Atlanta Falcons tendrá que buscar un nuevo equipo.

Además de los Jets, los Buffalo Bills, Arizona Cardinals y Cleveland Browns se mencionan como posibles destinos.

Las fuentes cercanas a Vick dijeron que podría esperar para ver si el entrenador de Oregon Chip Kelly decide aceptar un puesto de coach en la NFL en el receso de temporada, añadiendo que Vick se visualiza jugando en la veloz ofensiva “spread” de Kelly.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí