Publicidad | Vea su anuncio aquí

LeSean McCoy: “Andy Reid es un buen entrenador para los Eagles”

eagles-27d9c1dc96590a299a76ea81bffc94f3.jpg

McCoy está convencido que su entrenador Andy Reid no es el culpable de la mala racha de los Eagles (AP-NFL).

- NFL

eagles cheerleaders

FOTOS:  Las Eagles nos harán volar

Ver fotos

Al caer Andy Reid en gracia de los aficionados de los Philadelphia Eagles, el corredor del equipo LeSean McCoy dio la cara por el único entrenador que ha tenido en su carrera profesional.

Opina en los foros de la NFL.

"Si te sientas aquí y tratas de nombrarme cinco de ocho entrenadores en jefe mejores que Reid, me gustaría oirlo”. Dijo McCoy al diario The Philadelphia Daily News. "El coach Reid es un gran entrenador. A él le echan la culpa de todo. A veces analizas los videos, las jugadas y los errores, ¿cómo culpas al entrenador por eso?”.

Reid cuenta con marca de 118-73 y ha entrado a playoffs en nueve ocasiones en sus primeros 12 años antes de que los Eagles firmaran a varios agentes libres que hicieron llamar al el equipo el ‘Dream Team’. Desde entonces, Philadelphia lleva 12-18.

"Creo que la gente tiene su propia opinión”, dijo McCoy. “Lo que pasa con el equipo es que sabemos lo realmente bueno que es nuestro entrenador. Pase lo que pase pasa, pero estoy con el coach Reid al 110 por ciento”.

"Son los jugadores que trajo para jugar, no fue un equipo suficientemente bueno… No creo que debería ser culpado por los balones sueltos que causaron los errores de cobertura”, mencionó McCoy.

Pero Reid será culpado. El dueño del equipo, Jeffery Lurie llamó a la marca de 8-8 en el 2011 como inaceptable.

Esta es una situación en la que algo debe de cambiar. Es poco probable que nadie crea que Reid es solo un mal coach, que no tiene ni idea de lo que hace. Pero cada entrenador es despedido en algún momento. Jon Gruden fue despedido y ahora la gente habla acerca de él como si fuera la nueva encarnación de Vince Lombardi.

Reid tendría que salir porque el equipo no estuvo a la altura de las expectativas, a pesar de los éxitos anteriores. Los Eagles no han entrado a los playoffs desde el 2008 y una aparición en el Super Bowl fue hace más de ocho años. Las cosas deben seguir su curso…

Si la culpa es de Reid o no, el final está cerca.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí