{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick feliz de volver a ser titular con los Eagles

251212_Vick

Michael Vick está feliz de volver a la alineación (AP-NFL).

- NFL

Michael Vick tendrá otra oportunidad de mostrar sus talentos en la semana 17 con los Philadelphia Eagles. La audición sorpresa no es exactamente un milagro navideño como Nick Foles lo puede confirmar, pero Vick entiende la oportunidad que esto le da.

¿Con quién jugará Vick en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“Uno nunca sabe lo que podría lograr”, dijo el quarterback al Philadelphia Inquirer. “Podría salir y romper un record. Tengo todo que ganar”.

Puede que Vick suene ligeramente soberbio, como en la ocasión en la que dijo que Robert Griffin III le recordaba a él mismo. Pero Vick no es nada si no es un superviviente. No queda duda de que podrá regresar a la alineación de los Eagles y dar pelea a los New York Giants. El talento puro nunca ha sido un problema para el número 7.

“Estoy feliz de volver a salir al campo”, dijo Vick. “Es una situación en la que quiero aprovechar el momento. Es el final de la temporada, necesitamos una victoria. No hemos ganado consistentemente en mucho tiempo así que queremos terminar la temporada con una victoria”.

Vick dijo que no estaba seguro de si sería activado para el partido de la semana 17 contra los Giants antes de recibir la llamada del entrenador de Eagles Andy Reid mientras era anfitrión de un evento de caridad en su Virginia natal. Vick intentó minimizar la importancia de ser titular en relación a un futuro que es poco probable con los Eagles, diciendo que no necesita demostrar nada.

Ha sido una temporada difícil para Vick, de 32 años, pero hay muchos equipos que lo buscarían activamente en el futuro cercano. En una liga en la que Ryan Lindley, Greg McElroy y Brady Quinn son titulares, Michael Vick seguramente encontrará trabajo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí