Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andy Reid, despedido como entrenador de los Philadelphia Eagles

 El fin de una era

El fin de una era

Andy Reid terminó un paso por Philadelphia que fue, en general, exitoso (AP-NFL).

NFL

Los Philadelphia Eagles no perdieron tiempo retrasando lo inevitable.

¿Quién será el nuevo entrenador de Eagles? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que el entrenador Andy Reid fue notificado durante una reunión dos días antes del partido que el dueño de los Eagles Jeff Lurie que sería despedido tras el último partido de la temporada contra los New York Giants de acuerdo a dos fuentes. Se espera que los Eagles anuncien formalmente el despido el día posterior al partido.

Los Eagles negaron enfáticamente el reporte, declarando que Lurie se reunirá con Reid el lunes 31 de diciembre para discutir el futuro del entrenador.

Sin importar cuando se haga oficial la noticia, la era de Reid terminó de manera vergonzosa. Los Eagles terminaron con marca de 4-12 tras una derrota 42 a 7 a manos de los Giants.

Reid era el entrenador en activo con más tiempo en su equipo en la NFL con 14 temporadas, terminando con marca de 130-92-1 durante la temporada regular. El entrenador llevó a los Eagles a nueve apariciones en playoffs, incluyendo cinco Juegos de Campeonato de la NFC y un viaje al Super Bowl.

La veloz decisión no es sorpresa. Se espera que los Eagles busquen agresivamente a nombres grandes disponibles en el mercado de entrenadores. El coach de Oregon Chip Kelley el entrenador de Penn State Bill O’Brien han sido asociados con Philadelphia en múltiples reportes.

Reid, mientras tanto, no parece quedarse sin trabajo por mucho tiempo. Varios reportes sugieren que Reid está interesado en ser el entrenador de los San Diego Chargers, pero Albert Breer de NFL.com reportó que el interés no es mutuo. Reid querrá mucho control sobre el personal y esa no será la situación en San Diego.

Lurie seguramente se arrepintió de traer de vuelta a Reid para esta temporada. El entrenador de Reid advirtió públicamente a Reid tras la temporada pasada que una marca de 8-8 no sería aceptable. Nadie tenía idea de que sería mucho, mucho peor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí