Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Andy Reid ofreció entrenar línea ofensiva a Juan Castillo

040113_Castillo

Andy Reid llevaría consigo a Juan Castillo, entre otros colaboradores (AP-NFL).

- NFL

Sin importar dónde termine la búsqueda de empleo de Andy Reid (prácticamente es un hecho que será con los Kansas City Chiefs), hay una buena probabilidad de que lleve con él al menos a uno de sus viejos amigos.

¿Qué te parece la llegada de Reid a Chiefs? Opina en los foros de la NFL.

Juan Castillo, quien fuera asistente por muchos años con los Philadelphia Eagles, recibió una oferta de Reid para ser el entrenador de su línea ofensiva en su nuevo equipo, según reportó CSN Philadelphia citando una fuente de la liga.

Castillo fungió como entrenador de la línea ofensiva de los Eagles entre 1998 y 2001, cuando se le convirtió en coordinador defensivo. Poco después se convirtió en el chivo expiatorio para todos los problemas de los Eagles y fue despedido en el descanso del equipo en la semana 7.

Reid está cerca de firmar con Kansas City y ya ha dejado en claro que desearía traer consigo el ex gerente general de los Eagles y los Cleveland Browns Tom Heckert según reportó Ian Rapoport de NFL.com.

Parece que Reid intentará recrear sus mejores temporadas en Philadelphia en Kansas City, o en cualquier otro lugar en el que termine.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí