{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chip Kelly dio la espalda a la NFL, se quedará con Oregon

060113_Kelly

Chip Kelly ha rehuido a la NFL por segundo año consecutivo (AP-NFL).

- NFL

Chip Kelly ha dicho “Gracias, pero no gracias” a la NFL una vez más.

¿Quién es el coach ideal para Eagles? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó qe Kelly decidió seguir siendo el entrenador en jefe de la Universidad de Oregon. Esto llega tras un fin de semana en el que Kelly llevó a cabo reuniones largas con los Cleveland Browns y los Philadelphia Eagles. Kelly también se reunió con los Buffalo Bills.

Kelly tuvo una larga reunión con el dueño de los Browns, Jimmy Haslam, y el presidente del equipo, Joe Banner, en Arizona. El entrenador se reunió posteriormente con los Eagles en una discusión que duró varias horas, evitando una segunda reunión programada con Browns en el proceso. Se reportó que los Browns habían abandonado la idea de contratar a Kelly y reiniciarían su búsqueda. Según reportes, Kelly informó a los Eagles que se quedaría en Oregon.

Rapoport reportó que el promotor de Oregon y cofundador de Nike Phil Knight hizo un importante esfuerzo por mantener a Kelly con los Ducks, de acuerdo a una fuente con conocimiento del proceso. Se cree que la influencia de Knight jugó un papel sustancial en la decisión de Kelly.

Este es el segundo año en el que Kelly coqueteó con emigrar a la NFL solo para terminar decidiendo que prefiere el juego colegial. Los Tampa Bay Buccaneers creían estar cerca de contratar al entrenador en estas instancias del año anterior. Los “Bucs” siguieron adelante y se llevaron a Greg Schiano. Ahora los Browns y los Eagles tendrán que hacer lo mismo, sin favoritos claros para los respectivos puestos.

Si Kelly prueba las aguas en 2014, será interesante ver si los equipos de la NFL lo buscan con el mismo vigor que mostraron Cleveland y Philadelphia en esta ocasión. Robar a Kelly de Oregon podría ser una misión imposible para los equipos de la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí