Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Philadelphia Eagles entrevistarán a Lovie Smith, ex entrenador de Chicago

smith-bff6219ccbd482fdded39b18d44a8a73.jpg

Una semana después de haber sido despedido por los Bears, Lovie Smith está en la mira para suceder a Andy Reid.

- Getty Images

PHILADELPHIA, Pennsylvania – Más de una semana después de que Lovie Smith fue despedido por los Chicago Bears, los Philadelphia Eagles anunciaron que lo entrevistarán como potencial sucesor del entrenador Andy Reid.

Opina en los foros de la NFL.

Smith, quien terminó la temporada con marca de 10-6 y sin clasificar por segundo año consecutivo a los playoffs, ya fue entrevistado por los Buffalo Bills, sin embargo, el equipo contrató a Doug Marrone, ex estratega de la Universidad de Syracuse.

“El tiempo que Smith pasó como coordinador defensivo con los Rams y su periodo como entrenador en jefe de los Bears, sus defensivas quedaron ubicadas entre las cinco mejores de la NFL en cuatro ocasiones”, publicó la organización de los Eagles en su sitio oficial de Internet. “El sello particular de los Bears de Smith fue generalmente la habilidad de su defensiva para robar balones. Consideremos que durante sus nueve temporadas a cargo de los Bears, el equipo terminó entre los primeros cinco en balones robados cinco veces y siete ocasiones entre los 10 primeros”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí