Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dick Vermeil: Jon Gruden es la mejor opción para entrenar a Eagles

100113_Gruden

Dick Vermeil cree que Eagles debe perseguir con ahínco a Jon Gruden (AP-NFL).

- NFL

Jon Gruden puede sentirse feliz narrando partidos en la televisión, pero eso no significa que ya no sea una figura que interesa en la pelea por entrenadores en jefe de esta campaña.

¿Volverá a entrenar Jon Gruden? Opina en los foros de la NFL.

Los Philadelphia Eagles han buscado a su siguiente entrenador en jefe en una amplia variedad de lugares. Uno de sus ex entrenadores, Dick Vermeil, dijo que está claro quién debería de ser la opción para los Eagles.

“Mi elección es Jon Gruden”, dijo Vermeil en entrevista de radio de acuerdo a Philly.com. “Solo creo que es un gran entrenador de futbol americano y no quiero que cometa el error que yo cometí de esperar demasiado para volver. Solo creo que es un gran entrenador con una gran personalidad”.

Mucho de lo que se dice sobre un posible retorno de Gruden a las líneas de banda parece ser rumores esparcidos por su propia gente. El hecho de que los agentes divulguen versiones no es nuevo, pero los comentarios de Ron Jaworski de ESPN es una historia diferente. El analista dijo que Gruden ha tenido “numerosas reuniones” y “ha dicho a equipos que no está interesado en ciertos puestos”.

Vermeil cree que sabe como incrementar el interés de Gruden en los Eagles.

“Yo haría más que preguntar”, dijo Vermeil. “¿Saben qué haría? Me subiría a un camión y llevaría todo mi dinero conmigo”.

Está claro que Gruden está buscando el escenario ideal – un mariscal de primer nivel, mucho poder, mucho dinero – pero la mayoría de los equipos en busca de entrenadores no pueden o no quieren ofrecer esto. Por ahora, “Chucky” se quedará donde está.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí