Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Philadelphia Eagles entrevistaron a Ken Whisenhunt, ex entrenador de Arizona

whisenhunt-864750313790fbeaa32e624c38725380.jpg

La organización sigue en busca del sucesor del entrenador Andy Reid y buscó al recién despedido estratega de los Cardinals.

- Getty Images

PHILADEPHIA, Pennsylvania – En busca del sucesor de Andy Reid como entrenador en jefe, la organización de los Philadelphia Eagles entrevistaron al ex estratega de los Arizona Cardinals Ken Whisenhunt.

Opina en los foros de la NFL.

Los Eagles informaron que la entrevista se realizó el mismo día en que anunciaron sus planes de entrevistar a Jay Gruden, coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals.

El equipo de la “ciudad del amor fraterno” ha realizado una amplia serie de entrevistas para encontrar al hombre que tome las riendas de los Eagles, que, sin embargo, se llevaron el rechazo de Chip Kelly, entrenador en jefe de la Universidad de Oregon.

Philadelphia entrevistó a Brian Billick, analista de NFL Network, durante varias horas la semana pasada, según el reporte de Ian Rapoport, de NFL.com. También los directivos de la organización ya se reunieron con Brian Kelly, de Notre Dame.

Otros candidatos son Lovie Smith, ex entrenador de los Chicago Beras; Bruce Arians, coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts; Gus Bradley, coordinador defensivo de los Seattle Seahawks; Mike McCoy, coordinador ofensivo de los Denver Broncos, y Mike Nolan, coordinador defensivo de los Atlanta Falcons.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí