Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chip Kelly fue contratado como nuevo entrenador en jefe de los Eagles

Chip Kelly

Chip Kelly

Nuevo reto para el ex entrenador de la Universidad de Oregon (AP-NFL).

NFL
porristas nfl

FOTOS:  ¡Como las querías ver, en "chiquishorts"!

Ver fotos

PHILADELPHIA, Pennsylvania – Los Philadelphia Eagles terminaron la búsqueda del sucesor de Andy Reid al anunciarse la contratación de Chip Kelly, ex estratega de la Universidad de Oregon, como su nuevo entrenador en jefe, nota sorpresiva luego de que la semana anterior se había reportado que seguiría al frente los “Patos” en el fútbol americano colegial.

Opina en los foros de la NFL.

La noticia fue reportada en primer término por Chris Mortensen, de ESPN, a continuación por Ian Rapoport, de NFL.com, y finalmente confirmada por Mike Freeman, de CBSSports.com.

La organización de los Eagles hará el anuncio oficial, luego de que mostraron su interés por los servicios de Kelly desde que fue despedido Reid, quien dirigió al equipo a partir de 1999. Kelly había rechazado las ofertas y las entrevistas con varios equipos de la NFL anteriormente.

El pasado 6 de enero, se informó que Kelly se quedaría dirigiendo a Oregon.

Charles “Chip” Kelly, de 49 años de edad, fue head coach de los “Patos” de 2009 a 2012 y dio notoriedad al equipo por su espectacular ataque explosivo y, en sus cuatro temporadas, lo llevó a disputar tazones de la Bowl Championship Series (BCS), perdiendo el Rose Bowl (2010) y el BCS (2011) y ganando el Rose Bowl (2012) y el Fiesta Bowl (2013).

Con una marca global de 46-7 en el fútbol americano colegial, Kelly tendrá su primera experiencia como entrenador en jefe en la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí