{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Vick y Chip Kelly se reunieron para discutir futuro de QB

190113_Vick

El futuro de Michael Vick con los Eagles aún es incierto (AP-NFL).

- NFL

porristas nfl

FOTOS:  Y para el frío, nada mejor que la belleza NFL

Ver fotos

Chip Kelly ya está confirmado con los Philadelphia Eagles. Una de sus primeras prioridades será decidir qué hacer con el mariscal Michael Vick.

¿Deben los Eagles retener a Vick? Opina en los foros de la NFL.

Kelly aparentemente no desperdiciará tiempo para averiguar qué hacer. Citando una fuente con conocimiento de la situación, ProFootballTalk reportó que Kelly y Vick se reunieron el viernes 18 de enero, si bien no se llegó a ninguna decisión sobre el futuro del mariscal. No se espera que los Eagles tomen llegan a una decisión en el “futuro inmediato”.

El proceso no puede extenderse demasiado. Los Eagles tendrán que pagar $3 millones del salario base de $15.5 millones de Vick si el mariscal sigue en el roster el 6 de febrero. Esa fecha podría ser la fecha límite para que Kelly tome una decisión sobre si quiere que Vick lidere la ofensiva de su primer equipo en la NFL.

Los Eagles podrían quedarse con Vick y luego intentar cambiarlo cuando arranque el año de la liga el 12 de marzo, si bien la renuencia de Vick a reestructurar su contrato podría dificultar su pase a un nuevo equipo. Un potencial destino serían los New York Jets, que contrataron al ex coordinador ofensivo de los Eagles Marty Mornhinweg para la misma posición. El New York Daily News reportó que una reunión entre Vick y Mornhinweg es “improbable en estos momentos”.

Kelly y Vick tienen el potencial de hacer una buena dupla. Desde luego, todo depende de la versión de Vick que veamos el año siguiente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí