Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Aceptará Michael Vick reducir su salario para seguir con Eagles?

200113_Michael_Vick

Michael Vick tendrá que renegociar su contrato para quedarse en Eagles (AP-NFL).

- NFL

La contratación de Chip Kelly por los Philadelphia Eagles fue un desarrollo favorable para el mariscal Michael Vick, quien parece una opción decente para la ofensiva “spread” favorecida por el nuevo entrenador.

¿Debe Vick reducir su sueldo para quedarse? Opina en los foros de la NFL.

Vick era considerado como un jugador destinado a dejar al equipo en el receso de temporada, pero Ian Rapoport reportó que el mariscal de 32 años desearía quedarse con los Eagles. Su futuro en Philadelphia obviamente se reduce al dinero, porque el equipo no está dispuesto a pagar el salario de $15.5 millones que se le debe a Vick en 2013. ¿Aceptará una reducción de sueldo?

Una fuente dijo a Rapoport que eso depende de qué tan dramática sea la reducción. La fuente no descartó que se reestructure el contrato de Vick, pero denotó que hay mucha diferencia entre un recorte de $1 y uno de $15 millones.

De acuerdo a reportes, Vick se reunió con Kelly, pero el quarterback no parece abierto a reducir su salario significativamente. El asunto del dinero no puede evadirse por mucho puesto que Vick se ganará $3 millones si sigue en el roster el 6 de febrero.

La opinión que Kelly tenga del titular de primer año Nick Foles podría ser un factor en el futuro de Vick. Si Kelly cree que Foles puede manejar su ofensiva, el deseo de pagar a un Vick cuyos mejores días ya pasaron no es particularmente atractivo. Si Vick está dispuesto a negociar el enorme contrato de $100 millones que firmó en 2012, es probable que tenga un lugar en el roster de 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí